oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 57   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..  (Leído 98568 veces)
DJ KRYT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-04-08

Email
« Responder #225 en: 14/07/08, 10:35:36 am »

http://es.wikipedia.org/wiki/M31
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #226 en: 14/07/08, 18:01:37 pm »

ya ves es pa flipar totalmente,lo paras a pensar y te colapsas y enlokeces
si bueno.. hay gente que presume DE LA CIENCIA pero la ciencia aun no ha encontrado muchas cosas logicas sobre la creacion del universo.. se quedarón apalancados en el big bang y de ahí no los saques jajaja bueno, parece ser que ahora tienen una nueva toeria, la teoria de cuerdas...  ::)

No creas que la Ciencia se ha quedado en el big bang ni mucho menos. Ya se está empezando a especular sobre el antes del Big Bang. Y no en los cuatro documentaluchos baratos que te puedes encontrar por internet.

Sobre la Teoría de cuerdas, es algo muy arriesgado, a la vez difícil de comprender, (no solo deben ser dificiles los cálculos, si no el hecho de entenderlo o imaginárselo) no todos los físicos la apoyan ni mucho menos. Yo he visto y leido alguna cosa. El principio y la idea son muy buenos. Pero creo que es algo que debe ser muy difícil de demostrar, como las 11 dimensiones de las que hablan.

De momento lo que está claro es que la ciencia (sea cual sea, biología, química, física, matemáticas,...) ha quedado claro que ha hecho mśds en menos tiempo, que "otros" en más de 1000 años.
No te discuto que no.. pero lo que está claro, que la cienca en los años en que estamos, aun tiene preguntas sin respuestas CLARAS sobre la creacion del universo. No te digo que de aqui a X años ,tengan respuesta
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #227 en: 14/07/08, 18:03:09 pm »


.Ya se está empezando a especular sobre el antes del Big Bang. Y no en los cuatro documentaluchos baratos que te puedes encontrar por internet.


No hablo de documentos baratos que hay por internet
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #228 en: 14/07/08, 19:37:18 pm »


.Ya se está empezando a especular sobre el antes del Big Bang. Y no en los cuatro documentaluchos baratos que te puedes encontrar por internet.


No hablo de documentos baratos que hay por internet

Oks ;)
Solo era un apunte, mas que nada me refería a que si que se sigue más allá del Big Bang, pero aun no lo pueden dar por hecho porque es algo bastante complejo de demostrar. Una tería de estas no se hace en una semana, ni un año, ni 5, ni 10. Hasta que no se sepa del todo cierto mejor no sacarla a la luz. Luego posiblemente esa especulación anterior al Big Bang, al cabo del séptimo año se ha ido al traste, por lo tanto se deja de lado, y la gente no tiene constancia de ello, y es que se creen que no se avanza, pero es porque simplemente han tardado en demostrar algo que no es cierto, y no lo sacan.
Para mi es un gran avance, el saber por que dirección has de enfocar el tema. Si ves que por ese lado, después de 7 años, no ha dado resultado, pues perfecto, almenos sabes que hacia ahí no has de mirar.
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #229 en: 14/07/08, 19:42:40 pm »

yo me iba a buscar ovnis con Robbie Williams encantada xd
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #230 en: 14/07/08, 21:10:33 pm »


.Ya se está empezando a especular sobre el antes del Big Bang. Y no en los cuatro documentaluchos baratos que te puedes encontrar por internet.


No hablo de documentos baratos que hay por internet

Oks ;)
Solo era un apunte, mas que nada me refería a que si que se sigue más allá del Big Bang, pero aun no lo pueden dar por hecho porque es algo bastante complejo de demostrar. Una tería de estas no se hace en una semana, ni un año, ni 5, ni 10. Hasta que no se sepa del todo cierto mejor no sacarla a la luz. Luego posiblemente esa especulación anterior al Big Bang, al cabo del séptimo año se ha ido al traste, por lo tanto se deja de lado, y la gente no tiene constancia de ello, y es que se creen que no se avanza, pero es porque simplemente han tardado en demostrar algo que no es cierto, y no lo sacan.
Para mi es un gran avance, el saber por que dirección has de enfocar el tema. Si ves que por ese lado, después de 7 años, no ha dado resultado, pues perfecto, almenos sabes que hacia ahí no has de mirar.
has visto el EXPERIMENTO que quieren hacer en EEUU????????

es el experimento de los 6000 millones de dolares.. pero trae ALTOS RIESGOS que podrian incluso causar un agujero negro en el experimento...

trata sobre el CERN y su Gran Colisionador de Hadrones (LHC) en la que está siendo noticia actualmente, ya que a principios de Agosto de 2008 encenderán el acelerador, para investigar las primeras billonésimas de segundo en el inicio del Universo, pero también está siendo criticado por su peligrosidad.

 la BBC , profundizará en este tema, sobre el papel de la ivestigación en el CERN y su LHC, donde los científicos como Dr. Cox, nos explicará con detalles la naturaleza de este experimento, y que otros grandes investigadores, están volcados en este inmenso proyecto que ha costado casi seis mil millones de Euros, cuyo túnel circular de 25 kilómetros situado en las fronteras de Ginegra.

Lo hacen para mostrar la verdadera naturaleza de este proyecto que podría darnos las grandes preguntas de la ciencia... ¿Qué hubo en el inicio del Universo? ¿Veremos las otras dimensiones espaciales que nos es invible ahora mismo? ¿Rasgaremos universos paralelos? ¿se descubrirá las partículas fudamentales "ocultas" que dará la explicación de la naturaleza del cosmos?... y otras grandes preguntas.


 ::) :o
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #231 en: 14/07/08, 21:27:24 pm »


.Ya se está empezando a especular sobre el antes del Big Bang. Y no en los cuatro documentaluchos baratos que te puedes encontrar por internet.

si solo cres que hay "documentaluchos" por internet es porque no sabes buscar.

ya aprobechando pongo uno que me parecio muy interesante sobre el universo conducido por Martin Rees.
http://es.youtube.com/watch?v=hk5ZEgNO2V0
( son 5 partes, seguis buscando las partes en videos relacionados)

Citar
es el experimento de los 6000 millones de dolares.. pero trae ALTOS RIESGOS que podrian incluso causar un agujero negro en el experimento...
Por lo que lei no es tan peligroso como nos intentaron hacer creer la posibilidad de que destruyera la tierra (como decian) era muy muy baja.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #232 en: 14/07/08, 21:28:20 pm »


.Ya se está empezando a especular sobre el antes del Big Bang. Y no en los cuatro documentaluchos baratos que te puedes encontrar por internet.

si solo cres que hay "documentaluchos" por internet es porque no sabes buscar.

ya aprobechando pongo uno que me parecio muy interesante sobre el universo conducido por Martin Rees.
http://es.youtube.com/watch?v=hk5ZEgNO2V0
( son 5 partes, seguis buscando las partes en videos relacionados)

Citar
es el experimento de los 6000 millones de dolares.. pero trae ALTOS RIESGOS que podrian incluso causar un agujero negro en el experimento...
Por lo que lei no es tan peligroso como nos intentaron hacer creer la posibilidad de que destruyera la tierra (como decian) era muy muy baja.
baja pero no NULA  ???
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #233 en: 14/07/08, 22:28:06 pm »


.Ya se está empezando a especular sobre el antes del Big Bang. Y no en los cuatro documentaluchos baratos que te puedes encontrar por internet.

si solo cres que hay "documentaluchos" por internet es porque no sabes buscar.

Creo que no has entendido a lo que me refería.
En ningún momento he dicho que en internet simplemente haya 4 documentales que sean malos sobre esto.
Claro que hay buenos documentales buenos y malos.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #234 en: 14/07/08, 22:40:19 pm »


.Ya se está empezando a especular sobre el antes del Big Bang. Y no en los cuatro documentaluchos baratos que te puedes encontrar por internet.

si solo cres que hay "documentaluchos" por internet es porque no sabes buscar.

ya aprobechando pongo uno que me parecio muy interesante sobre el universo conducido por Martin Rees.
http://es.youtube.com/watch?v=hk5ZEgNO2V0
( son 5 partes, seguis buscando las partes en videos relacionados)

Citar
es el experimento de los 6000 millones de dolares.. pero trae ALTOS RIESGOS que podrian incluso causar un agujero negro en el experimento...
Por lo que lei no es tan peligroso como nos intentaron hacer creer la posibilidad de que destruyera la tierra (como decian) era muy muy baja.

pf he estado viendo el reportaje de  Martin Rees. Realmente es BUENISIMOOOOOO pero pff te quedás muy lele despues de verlo :S
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #235 en: 14/07/08, 22:46:36 pm »

yo es que leo y leo y miro documentos cientificos y por mucho que me expliquen, que lea, y que todo, no llego a entender nada de nada . En serio

Yo creo que la ciencia , quizás patine en algo.. es decir.. está bien lo dle big bang ok? está mejor lo de la teoria de las super cuerdas.. pero es que igualmente, sea el big bang o las super cuerdas, no puede ser que todo saliera de la nada. Si realmente no habia nada de nada, es imposible que se creara algo.
Es un lio, es una parania.. yo que se.. me vuelvo loco  >:(
ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #236 en: 14/07/08, 22:57:35 pm »

Siempre se han kontado fenomenos paraanormales, gente cerkana me ha contado historias de sucesos, pero vamos ke no kreo hasta k no veo...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #237 en: 14/07/08, 23:43:18 pm »

Cuando la ciencia consiga "poner de acuerdo" la relatividad y la mecanica cuantica, entonces podran ponerse en serio; mientras tanto....que sigan haciendo hipotesis, que seguramente la cagaran.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #238 en: 14/07/08, 23:53:29 pm »

Cuando la ciencia consiga "poner de acuerdo" la relatividad y la mecanica cuantica, entonces podran ponerse en serio; mientras tanto....que sigan haciendo hipotesis, que seguramente la cagaran.
es que mientras tanto solo son hipotesis, de hecho Einsten cuando murió, estaba intentando crear una formula que fuera la formula del todo.. De ahí ese complejo de la creacion de todo y todas esas cosas, la relatividad , la fisica cuatica y etc no se llevan bien en la creación del universo. Me refiero, que contra mas se acercan al big bang , a los primerisimos momentos, menos cuadra todo XD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #239 en: 15/07/08, 00:21:17 am »

Encuentro una BARBARIDAD que se gasten taaaaantos miles de millones de dolares.. para investigar el big bang, si hay agua en la luna,, etc... i no se "gasten" ese dinero en mejorar zonas de la tierra donde no hay agua y muere gente por ese motivo... muchos billones para demostrar quien sabe mas del universo, y tenemos una gran parte de la raza humana muriendoses de hambre.. o miles de millones para saber que hay en las estrellas, y no financian grandes proyectos de investigación para mirar de erradicar enfermedades, etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 57   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |