| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (20/171) > >> |
| david_makinero_bcn:
Lo que me corresponde a mi, ya lo he hecho justo un mensaje por encima tuyo. Sigue sin respuesta el por que una fuerza puede atraer a dos cuerpos sin que haya contacto entre ellos. El hecho real es que no se sabe que se transmite. Por mecanica cuantica ha de haber un portador de las fuerzas. |
| 7juanito:
--- Citar ---Lo que me corresponde a mi, ya lo he hecho justo un mensaje por encima tuyo. Sigue sin respuesta el por que una fuerza puede atraer a dos cuerpos sin que haya contacto entre ellos. El hecho real es que no se sabe que se transmite. Por mecanica cuantica ha de haber un portador de las fuerzas. --- Fin de la cita --- Con ese razonamiento, no hay física que se te resista. Cualquier fuerza (gravitatoria, electrostática) está igual de "determinada" que la magnética. Al final todo se reduce a una especie de axiomática. Por eso, no me parece adecuado afrontar las preguntas físicas con esa actitud. |
| Doctor Muerte:
Si ke hay la tierra tiene fuerza magnetica por naturaleza. Un iman tmb lo tiene. Tiene una capacidad muy bestia para atraer electrones de metales. Y por eso los mueve. es mas cualkier molecula ke se enlaza con otra. "Todas las reacciones" Para cumplir la regla del octeto y todas esas cosas rellenar orbitales etc. los atomos se mueven por esta atraccion lo ke pasa ke la distancia ke estan separadas son atomicas. Pero tmb hay "magia" en la atraccion. En los imanes pasa pero a gran escala y el cambio de posicion se ve macrooscopicamente. |
| BoNoi:
Cuando era pekeño mis padres me llevaban a los tipicos "Casals d'estiu" donde se solian hacer excursiones, irse de colonias y esas cosas para divertir a los nenes en la epoca de verano que no habia cole... 1 vez al año nos ivamos dexcursión unos 3-4 dias a una casa de Colonias de un pueblo llamado Puigperdines, si hay algun Gironí por aki y conoce un poko de geografia ya sabrá ke esta casa de colonias esta MUY MAL SITUADA :-X mas que nada porke: 1. La casa no destaca por ser demasiado... ::) reciente ;D 2. La casa esta situada enmedio de un bosque 3. Esta situada al lado de un Cementerio :-\ 4. Esta situada justo en el pié de una montaña donde arriba habita un ermitaño con su xabola y su perro :-X ya os podeis imaginar como sacavan jugo los monitores a la casa kn las historias de miedo... Recuerdo que mas de una vez se tubieron ke parar los "juegos de noche" para llevarse a chabal@s pa la cama a base de trankilizantes porke les entravan ataques de nervios... gente llorando, gritando enmedio del bosquee.. :-\ nadie queria dormir en las literas ke daban a las ventanas. he ido muxas veces a esa casa de Colonias, la ultima vez debia tener 15-16 años, pero aun así, no he dormido nunca a gusto en esa casa, nunca dormí de un tirón en esa casa, siempre despertandome sin saber porke a media noche y para volver a cojer el sueño me escondia debajo el saco para imaginarme ke no estaba allí... ke malos recuerdos tengo de ese lugar... se respiraba un aire malo en esa casa de colonias :-[ |
| juanchi:
--- Cita de: skizo en 20/02/08, 20:55:47 pm --- --- Cita de: juanchi en 20/02/08, 20:41:53 pm ---tengo un amigo k trabaja en estas cosas y el tio sabe muxo despues hablo con el y le digo k mire este post. --- Fin de la cita --- Vaya...no sera del S.E.I.P?? --- Fin de la cita --- le pasa informacion a iker el de cuarto milenio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |