| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (21/171) > >> |
| juanchi:
mañana le pedire el msn a este,y le pedire fotos y videos par colgar |
| skizo:
--- Cita de: juanchi en 21/02/08, 02:08:23 am --- --- Cita de: skizo en 20/02/08, 20:55:47 pm --- --- Cita de: juanchi en 20/02/08, 20:41:53 pm ---tengo un amigo k trabaja en estas cosas y el tio sabe muxo despues hablo con el y le digo k mire este post. --- Fin de la cita --- Vaya...no sera del S.E.I.P?? --- Fin de la cita --- le pasa informacion a iker el de cuarto milenio --- Fin de la cita --- Preguntale que piensa de un tal Ivan Istochnikov. Seguro que lo conoce muy bien...xDDD |
| dj reentry:
ostia tio que salga de colaborador |
| el_mafias:
el otro dia yo y mi amigo estavamos en la calle por la noxe cuando derrepente aparecio un resplandor en una puerta y fuimos para la puerta y enfrente no avia nada ni un coxe ni nada qe cage xdd |
| _MORE_:
En mi pueblo hay una guarderia abandonada, la cerraron porque un niño se cayo al pozo. Una vez entremos aver que habia, ya que al gente decia que se escuchaban ruidos y cosas raras. El edificio por fuera da miedo solo verlo, todas las ventanas petadas de pedrazos, y las tipicas pintadas de los niñatos. El patio daba pena, los columpios oxidaos y to pintorreaoss, la parte donde estaba el pozo no se podia entrar, en esa parte hay como otro edificio que decian que se usaba como iglesia o algo raro... Entremos dentro super acojonas, aun se veia un poco porque el sol no se habia ido. Puerta no habia entremos y habia como un aula, todo tirao por el suelo, siyas, mesas, libros, todo lo que te puedas encontrar en una guarderia. y lo que nos estraño muxisimo era que habia un cuadro con la cara de un vieja y un ramo de flores reciente en una botella de "agua viladrauuuuu" xD. Habia unas escaleras pa subir arriba,la puerta estaba echada con candao y mas patadas que le dimos era imposible y no la pudimos abrir. De golpe escuchemos como caer cristales de una ventana o algo.. y anda que tardemos en salir por patas... xDDD Al mes o asin volvimos pero yo me quede fuera, entraron 4 o 5 colegas y las 2 minutos salieron corriendo, decian que habia un tio hay dentro sentao en una siya. Resulta que se ponen ay a pasar drogas.. xDDD normal que este tan destrozao... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |