Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (157/171) > >>
Dj DoLsY:
Mmm...toca ir al oculista eh
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Dj DoLsY en 12/08/10, 16:33:55 pm ---Mmm...toca ir al oculista eh

--- Fin de la cita ---

de vista estoy perfectamente ;)
Dj DoLsY:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 12/08/10, 16:35:41 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
PUS parece que no xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Dj DoLsY en 12/08/10, 16:38:48 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 12/08/10, 16:35:41 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
PUS parece que no xd

--- Fin de la cita ---

No es PUS  es FÚUUUUUUUUUU.

pd: conéctate al facebook y para de hacerme chatear q se supone q tngo k dar ejemplo xD
darkgabber:

--- Cita de: loko18 en 08/01/10, 13:59:36 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 08/01/10, 13:54:51 pm ---
--- Cita de: Flechcorp en 08/01/10, 11:29:42 am ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 08/01/10, 04:02:38 am ---http://www.forosdelmisterio.es/foro/index.php?topic=3149.0

Aqui esta la psicofonia de la que hablamos, hay 2 partes, y el programa de radio entero.

La psicofonia es a saco.

--- Fin de la cita ---

Esas psicofonías en que lugar se realizaron?, espero que no metieran en micro en algun agujero por donde pasa algun riachuelo o algo xD

--- Fin de la cita ---

No lo se, queria escuchar la psicofonia de la que se hablababa mas arriba, que al final el tio murio ahogado pidiendo agua como se escucha en la misma ...

Es a saco, la verdad, y me escuche el programa de radio por encima y dice que es el sotano de una casa, 10 amigos y el hombre mayor ese que mas arriba de este post hay una entrevista (esque no me sale el nombre ahora xd) y pusieron eso a grabar, dicen que mientras grababan, estaban en completo silencio y luego cuando se dispusieron a escucharla ... surprise!!

10 minutos de psicofonia + 10 mas se dice que hay en total, pero que esta censurado, porque puede herir los sentimientos de las personas.

En fin lo dicho, lo veo muy a saco, pero hay algo que no me cuadra ...

--- Fin de la cita ---
Yo no me creo nada, y censurando por herir sensibilidades? venga por favor xdddddd

--- Fin de la cita ---

No es por eso que la censuran. Es por precuaución. El único que la escucho entera murió (lo dudo, seguro que a pasado por varias manos y estos la han escuchado entera o al 90%).

En realidad de todos los del sótano el único que se quedó todo el rato fue el pavo ese el cual la psicofonía pronunció su nombre y posteriormente se quedó solo en ese sótano y murió. A si que algunos dedujeron que si la escuchas entera trae mala suerte o puedes morir. Por eso se decidió nesurar la mayor parte.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa