Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (156/171) > >>
Dj.RuLy:
Eso sensibilidad, no me salia la palabra y e puesto sentimientos xDDDDDDDDD
Pero bueno se me a entendio supongo.

Como he dicho antes, veo una psicofonia a saco, pero hay algo que no me cuadra, hay algo que hace que no m lo crea ... no se el que, pero hace que no me convezca.

PD// Lo de las alcantarillas, algunos ruidos como golpes y eso pueden ser verdad, provocados por los coches cuando pasa la rueda por encima de la tapa  de la alcantarilla o algo similar, aunque eso no quita que sea uno que vaya con un palo dandole eh xd pero los rugidos del leon ... xDDDDDDDD no jodamos.
The Crow:
Joder pues yo no oigo nada :( xD
diyei jarbit:
Yo con estos temas siempre me he declarado escéptico y es lo que continúo siendo, pero esta psicofonía, junto a otroas, dan bastante que pensar. El hombre mayor del que habláis es Germán de Argumosa, un hombre con una cultura mayúscula, doctor en psicología y filosofía, e introductor y mejor estudioso de este país en fenómenos paranormales. Por desgracia falleció hace dos años, pero sus pupilos, Santiago y Fernando Vázquez, continúan analizando los fenómenos paranormales con el rigor que se merecen y con métodos científicos. Nada que ver con Iker Jiménez u otros tarados de televisión sensacionalista.

Sobre la veracidad o no de la psicofonía, pues no lo sé, yo como ya digo me mantengo escéptico, pero este hombre siempre me ha transmitido seguridad, seriedad y buenas maneras así que le otorgo cierta legitimidad.
Dj DoLsY:
Poned esto en google maps y que alguien me cuente que coño es esto xD

66 36′ 12.58″S 99 43′ 12.72″E
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: Dj DoLsY en 12/08/10, 15:32:31 pm ---Poned esto en google maps y que alguien me cuente que coño es esto xD

66 36′ 12.58″S 99 43′ 12.72″E

--- Fin de la cita ---

Pus parece una foca o el yeti negro

Pero tú no tendrías q estar currando? d donde sacas estas cosas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa