| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (156/171) > >> |
| Dj.RuLy:
Eso sensibilidad, no me salia la palabra y e puesto sentimientos xDDDDDDDDD Pero bueno se me a entendio supongo. Como he dicho antes, veo una psicofonia a saco, pero hay algo que no me cuadra, hay algo que hace que no m lo crea ... no se el que, pero hace que no me convezca. PD// Lo de las alcantarillas, algunos ruidos como golpes y eso pueden ser verdad, provocados por los coches cuando pasa la rueda por encima de la tapa de la alcantarilla o algo similar, aunque eso no quita que sea uno que vaya con un palo dandole eh xd pero los rugidos del leon ... xDDDDDDDD no jodamos. |
| The Crow:
Joder pues yo no oigo nada :( xD |
| diyei jarbit:
Yo con estos temas siempre me he declarado escéptico y es lo que continúo siendo, pero esta psicofonía, junto a otroas, dan bastante que pensar. El hombre mayor del que habláis es Germán de Argumosa, un hombre con una cultura mayúscula, doctor en psicología y filosofía, e introductor y mejor estudioso de este país en fenómenos paranormales. Por desgracia falleció hace dos años, pero sus pupilos, Santiago y Fernando Vázquez, continúan analizando los fenómenos paranormales con el rigor que se merecen y con métodos científicos. Nada que ver con Iker Jiménez u otros tarados de televisión sensacionalista. Sobre la veracidad o no de la psicofonía, pues no lo sé, yo como ya digo me mantengo escéptico, pero este hombre siempre me ha transmitido seguridad, seriedad y buenas maneras así que le otorgo cierta legitimidad. |
| Dj DoLsY:
Poned esto en google maps y que alguien me cuente que coño es esto xD 66 36′ 12.58″S 99 43′ 12.72″E |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Dj DoLsY en 12/08/10, 15:32:31 pm ---Poned esto en google maps y que alguien me cuente que coño es esto xD 66 36′ 12.58″S 99 43′ 12.72″E --- Fin de la cita --- Pus parece una foca o el yeti negro Pero tú no tendrías q estar currando? d donde sacas estas cosas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |