| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (136/171) > >> |
| dr greg house:
--- Cita de: k4r0L en 01/09/09, 01:23:45 am ---Yo no se si conté lo mio x aki... xro x si akaso, lo contaré... Empiezo, yo tenia 5 años, un dia normal mi madre se levantó para acer la faena de casa y eso q de golpe empezaron a pitarle los oidos y le parecía escuchar voces, no le dio importancia xq lo veia una cosa normal, pasaban los dias y ella seguia escuchando como pekeñas voces, pero ademas le parecía oler un perfume de hombre, así un dia tras otro, y cada vez las voces mas abundantes y el perfume olía mas fuerte, ella no kiso contarselo a nadie xq decia q seguramente la gente se reiria de ella, si ni sikiera se lo contó a mi padre. Por las noches notava la presencia de alguien al lado de su cama, escuchaba la respiracion de una persona (cuando mi padre trabajaba de noche) incluso llego a notar cm si le tocaran en la cara, esto le pasaba todas las noches, hasta q una noche mi padre llegó de trabajar, encendio la luz y al momento se le apagó, fué a mirar si avia sido el automatico, pero el automatico no avia saltado entonces fué a la cocina a coger una vela, la encendío y cuando iba a mitad del pasillo se le apagó, entonces tuvo q ir a oscuras a la habitacion, nada mas acostarse mi madre le empieza a decir q no le aga coskillas xro mi padre no la avia ni rozado y eso q le dice q el no le está tocando, en ese momento mi madre empezo a chillar q alguien le estaba acariciando todo el cuerpo, es mas, la sabana salio despedida, mi padre intentó moverse para abrazar a mi madre pero no podia ni moverse ni ablar, hasta q al final se calmó la cosa y pudo llegar a ella. De mientras, yo dormia en la misma avitacion q mi hermana y mi cama dava a la ventada del patio de luz, y sobre las 6 y media de la mañana me despierto y veo en la ventana la silueta de una mujer ablando cn un señor cn sombrero, salí corriendo a la cama de mi hermana q x supuesto ella tmb lo vio y llamemos a mi padre, claro mi padre ya sabia de q iba pero para no asustarnos izo la broma de mirar debajo de la cama y decir q no habia nada. Mi hermano dormia en la habitacion al lado de la nuestra y desde el espejo de su armario se veia la entrada de la habitacion de mis padres, pues esa noche vio cm un señor cn sombrero y gavardina entrava en la abitancion de mis padres. Al dia siguiente, mis padres fueron a una amiga de confianza q entendia de estas cosas y ella vino a casa, nada mas entrar le dijo a mi madre, q era su padre q keria q le iciera una misa solo para él, y así lo izo, fué a la iglesia y al entrar los oidos parecia q le iban a reventar, le icieron la misa y ya no paso nada mas. Sé q muchos pensareis q me lo e inventado y q es mentira y todo el rollo ese, y seguramente si a mi no me ubiera pasado eso tampoko creería, pero no es así,os puedo asegurar q no e mentido en ningun momento, ni estoy loca ni nada de eso, la gente q me conoce ya sabe como soy, ademas yo no contaria esto x contar puesto q a este tema le tengo muchisimo respeto, pero cada uno es libre de creerselo o no. --- Fin de la cita --- no veas que mal royo |
| elenitaaa:
--- Cita de: Dj_Saser en 18/02/08, 19:41:02 pm ---A mi me paso una cosa rarisima, q provablemente fueran interferencias pero bueno la cuento de todas formas...estaba una noche solo en mi casa, en el comedor, concretamente en el sofa...el telefono de casa esta en la eskina del comedor q keda asi bastante oscuro, total, que me llaman al movil y cuando miro el numero ME LLAMABAN DESDE MI PROPIA CASA, si si, desde el telefono de la eskina del comedor...mire pero no habia nadie, y me paso dos veces ese mismo dia...supongo q serian interferencias :-[ --- Fin de la cita --- ¿¿¿Interferencias??? A mí me pasa eso, estampo el móvil contra el fijo y echo a correr. |
| diyei jarbit:
Manda cojones... Lo del móvil y el fijo probablemente fuera un error de la centralista sumado a una casualidad bastante gorda. Fin. No es un suceso paranormal. Lo que ha contado k4r0l, por eso, sí que acojona bastante. Yo no creo en estas cosas, pero si me pasara algo así me acojonaría mucho. |
| djneme:
--- Cita de: elenitaaa en 01/09/09, 19:42:03 pm --- --- Cita de: Dj_Saser en 18/02/08, 19:41:02 pm ---A mi me paso una cosa rarisima, q provablemente fueran interferencias pero bueno la cuento de todas formas...estaba una noche solo en mi casa, en el comedor, concretamente en el sofa...el telefono de casa esta en la eskina del comedor q keda asi bastante oscuro, total, que me llaman al movil y cuando miro el numero ME LLAMABAN DESDE MI PROPIA CASA, si si, desde el telefono de la eskina del comedor...mire pero no habia nadie, y me paso dos veces ese mismo dia...supongo q serian interferencias :-[ --- Fin de la cita --- ¿¿¿Interferencias??? A mí me pasa eso, estampo el móvil contra el fijo y echo a correr. --- Fin de la cita --- me 2 |
| G3r4rd_PontAeri:
haber cogido el telefono... ami estas cosas me dan mucho mal royo, siempre he intentado estar lo mas apartado de esto, no ouijas ni historias raras... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |