Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (135/171) > >>
Pauet:
algo tendria k aber por ahi fueraa noo??
JaVi Dj:
mi colega lo hizo bien, con on tablero que les costo 50 pavos... las velas... i los 10 minutos cogidos de la mano antes xD
DJ MKN:
yo paso de ouijas y eso...
Flekyy:

--- Cita de: JaVi Dj en 01/09/09, 00:22:19 am ---mi colega lo hizo bien, con on tablero que les costo 50 pavos... las velas... i los 10 minutos cogidos de la mano antes xD

--- Fin de la cita ---

50€ una tabla de madera ?

De mayor vendo ouijas xD
k4r0L:
Yo no se si conté lo mio x aki... xro x si akaso, lo contaré...
Empiezo, yo tenia 5 años, un dia normal mi madre se levantó para acer la faena de casa y eso q de golpe empezaron a pitarle los oidos y le parecía escuchar voces, no le dio importancia xq lo veia una cosa normal, pasaban los dias y ella seguia escuchando como pekeñas voces, pero ademas le parecía oler un perfume de hombre, así un dia tras otro, y cada vez las voces mas abundantes y el perfume olía mas fuerte, ella no kiso contarselo a nadie xq decia q seguramente la gente se reiria de ella, si ni sikiera se lo contó a mi padre. Por las noches notava la presencia de alguien al lado de su cama, escuchaba la respiracion de una persona (cuando mi padre trabajaba de noche) incluso llego a notar cm si le tocaran en la cara, esto le pasaba todas las noches, hasta q una noche mi padre llegó de trabajar, encendio la luz y al momento se le apagó, fué a mirar si avia sido el automatico, pero el automatico no avia saltado entonces fué a la cocina a coger una vela, la encendío y cuando iba a mitad del pasillo se le apagó, entonces tuvo q ir a oscuras a la habitacion, nada mas acostarse mi madre le empieza a decir q no le aga coskillas xro mi padre no la avia ni rozado y eso q le dice q el no le está tocando, en ese momento mi madre empezo a chillar q alguien le estaba acariciando todo el cuerpo, es mas, la sabana salio despedida, mi padre intentó moverse para abrazar a mi madre pero no podia ni moverse ni ablar, hasta q al final se calmó la cosa y pudo llegar a ella. De mientras, yo dormia en la misma avitacion q mi hermana y mi cama dava a la ventada del patio de luz, y sobre las 6 y media de la mañana me despierto y veo en la ventana la silueta de una mujer ablando cn un señor cn sombrero, salí corriendo a la cama de mi hermana q x supuesto ella tmb lo vio y llamemos a mi padre, claro mi padre ya sabia de q iba pero para no asustarnos izo la broma de mirar debajo de la cama y decir q no habia nada. Mi hermano dormia en la habitacion al lado de la nuestra y desde el espejo de su armario se veia la entrada de la habitacion de mis padres, pues esa noche vio cm un señor cn sombrero y gavardina entrava en la abitancion de mis padres. Al dia siguiente, mis padres fueron a una amiga de confianza q entendia de estas cosas y ella vino a casa, nada mas entrar le dijo a mi madre, q era su padre q keria q le iciera una misa solo para él, y así lo izo, fué a la iglesia y al entrar los oidos parecia q le iban a reventar, le icieron la misa y ya no paso nada mas.

Sé q muchos pensareis q me lo e inventado y q es mentira y todo el rollo ese, y seguramente si a mi no me ubiera pasado eso tampoko creería, pero no es así,os puedo asegurar q no e mentido en ningun momento, ni estoy loca ni nada de eso, la gente q me conoce ya sabe como soy, ademas yo no contaria esto x contar puesto q a este tema le tengo muchisimo respeto, pero cada uno es libre de creerselo o no.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa