| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (130/171) > >> |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: DJ_FURNY en 03/12/08, 16:02:15 pm ---eso de las velas negras es verda?¿ se que no va muxo con el post,pero es que parece que ami me las hayan puesto,me estan pasando muxas cosas negativas estos meses :-\ y ninguna positiva --- Fin de la cita --- Esto se llama mala racha, ya veras como las cosas mejoran, si a todo el mundo que durante una epoca lo han pasado mal le hubieran puesto velas negras, no veas.... Ademas esto del mal de ojo y chorradas de estas varias creo que son mas de coco y paranoia que ptra cosa. Ya veras como vendran epocas mejores hombre ;) |
| dj reentry:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 03/12/08, 16:41:35 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 03/12/08, 16:02:15 pm ---eso de las velas negras es verda?¿ se que no va muxo con el post,pero es que parece que ami me las hayan puesto,me estan pasando muxas cosas negativas estos meses :-\ y ninguna positiva --- Fin de la cita --- Esto se llama mala racha, ya veras como las cosas mejoran, si a todo el mundo que durante una epoca lo han pasado mal le hubieran puesto velas negras, no veas.... Ademas esto del mal de ojo y chorradas de estas varias creo que son mas de coco y paranoia que ptra cosa. Ya veras como vendran epocas mejores hombre ;) --- Fin de la cita --- furny tio eso es mal de ojo seguro tio, no quiero darte miedo ponte un vaso de agua al laod del cabecero de tu cama ya veras te ira bien |
| djpastor:
--- Cita de: DJ_FURNY en 03/12/08, 16:02:15 pm ---eso de las velas negras es verda?¿ se que no va muxo con el post,pero es que parece que ami me las hayan puesto,me estan pasando muxas cosas negativas estos meses :-\ y ninguna positiva --- Fin de la cita --- Desde que abriste el post? (Es para emparanoyarte más) Yo te recomiendo que dejes de creer en las cosas raras que explican en Cuarto Milenio y tu mal de ojo desaparecerá, y incluso dejarás de ver ovnis. ;) (Este guiño no era de mal de ojo) Bueno, fuera bromas, yo no se como siguen emitiendo un programa como Cuarto Milenio donde cada día te juran por Snoopy que la historia es cierta, y en el siguiente programa te piden perdón porque las fotos mostradas eran todas trucadas y formaban parte de una broma de un telespectador, pero claro, tu tas tirao toda una puta semana acojonado vivo. |
| baskon:
xDD este tio saca 2 programas de un video con sombras raras, le dan una bola impresionante a tonterias, eso si, de vez en cuando dicen algo interesante |
| darkgabber:
--- Cita de: baskon en 10/12/08, 02:08:21 am ---xDD este tio saca 2 programas de un video con sombras raras, le dan una bola impresionante a tonterias, eso si, de vez en cuando dicen algo interesante --- Fin de la cita --- Cierto xD Yo no se porque nos quieren vender la moto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |