| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (129/171) > >> |
| ink:
--- Cita de: Gabri_13 en 17/11/08, 18:15:32 pm ---yo si no lo veo n me lo creo... ;) --- Fin de la cita --- es una forma de pensar que siempre me ha parecido absurda... si todos siguieramos esta filosofia, que haria un ciego que no ve nada, no podria creer en nada porque no lo podria ver. Tambien podemos ver que si aplicamos esto a personas que por ejemplo han tenido alucinaciones o otra cosa, entonces deberian creer sin dudar lo que han visto es totalmente real, no. Hay gente en paises mas pobres especialmente que dice haber visto humanoides con sandias en vez de cabezas y cosas asi y ellos lo creen firmemente por el hecho de "haberlo visto con sus ojos", sin contar tambien que si "no lo veo no lo creo" eliminaria cientos sino miles de cosas de nuestro conocimiento por el simple de hecho de no haberlo visto personalmente, yo nunca he visto la tierra desde el espacio, en cambio si la he visto desde tierra y lo unico que veo es que es plana, por lo tanto si siguo esta filosofia deberia creer que la tierra es plana como afirmaban en 1400 con este mismo argumento, no creo que ya necesitemos ver para creer, lo que necesitamos son pruebas, evidencias y sentido común. |
| Gabri_13:
--- Cita de: ink en 18/11/08, 22:42:42 pm --- --- Cita de: Gabri_13 en 17/11/08, 18:15:32 pm ---yo si no lo veo n me lo creo... ;) --- Fin de la cita --- es una forma de pensar que siempre me ha parecido absurda... si todos siguieramos esta filosofia, que haria un ciego que no ve nada, no podria creer en nada porque no lo podria ver. Tambien podemos ver que si aplicamos esto a personas que por ejemplo han tenido alucinaciones o otra cosa, entonces deberian creer sin dudar lo que han visto es totalmente real, no. Hay gente en paises mas pobres especialmente que dice haber visto humanoides con sandias en vez de cabezas y cosas asi y ellos lo creen firmemente por el hecho de "haberlo visto con sus ojos", sin contar tambien que si "no lo veo no lo creo" eliminaria cientos sino miles de cosas de nuestro conocimiento por el simple de hecho de no haberlo visto personalmente, yo nunca he visto la tierra desde el espacio, en cambio si la he visto desde tierra y lo unico que veo es que es plana, por lo tanto si siguo esta filosofia deberia creer que la tierra es plana como afirmaban en 1400 con este mismo argumento, no creo que ya necesitemos ver para creer, lo que necesitamos son pruebas, evidencias y sentido común. --- Fin de la cita --- ya, pero kmo k no somos ciegos aprovechamos no... pero tiene sentido lo ke dices ee en serio, y tienes razon, necessitamos pruebas evidencias y sentido común, a eso me refiero kuando digo k si no lo veo! nose si mas entendio... |
| dj reentry:
pero es muy interesante esto, se sacan grandes teorias |
| DJ MKN:
explicaciones de mas casos paranormales!!!! situaciones que os a puesto la piel de gallina |
| DJ_FURNY:
eso de las velas negras es verda?¿ se que no va muxo con el post,pero es que parece que ami me las hayan puesto,me estan pasando muxas cosas negativas estos meses :-\ y ninguna positiva |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |