| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (120/171) > >> |
| ink:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 11/11/08, 16:24:40 pm ---Yo estuve la semana pasada en Egipto y nos contaron como se hacian los templos, las piramides, las tumbas,... y nada de extraterrestres ni ovnis, ni cosas raras. Para empezar algunos templos se tardaron mas de 150 años en acabarse, y eran miles de obreros los que trabajaban en construirlo todo. --- Fin de la cita --- ya pueden decir lo que quieran pero los hechos son los hechos, hay cosas que por mucha mano de obra que quieran darle no encajan, como orientaron las piramides hacia sur/norte de precision perfecta, exactamente las 3 piramides con el mismo margen de error, aun con nuestra tecnologia usando laser no conseguiriamos tal precision, son muchas las cosas, en este documental: http://www.documentalizate.com/piramides-la-obra-imposible/ ahi invalida cada una de las teorias que exponen los "escepticos" de como se construyeron las piramides y deja en evidencia que es imposible conseguir tales precisiones con tecnologia de aquella epoca. |
| xika_playboy:
A MI TMB M DA MUXO RESPETO ESTE TEMA... |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: ink en 11/11/08, 16:33:37 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 11/11/08, 16:24:40 pm ---Yo estuve la semana pasada en Egipto y nos contaron como se hacian los templos, las piramides, las tumbas,... y nada de extraterrestres ni ovnis, ni cosas raras. Para empezar algunos templos se tardaron mas de 150 años en acabarse, y eran miles de obreros los que trabajaban en construirlo todo. --- Fin de la cita --- ya pueden decir lo que quieran pero los hechos son los hechos, hay cosas que por mucha mano de obra que quieran darle no encajan, como orientaron las piramides hacia sur/norte de precision perfecta, exactamente las 3 piramides con el mismo margen de error, aun con nuestra tecnologia usando laser no conseguiriamos tal precision, son muchas las cosas, en este documental: http://www.documentalizate.com/piramides-la-obra-imposible/ ahi invalida cada una de las teorias que exponen los "escepticos" de como se construyeron las piramides y deja en evidencia que es imposible conseguir tales precisiones con tecnologia de aquella epoca. --- Fin de la cita --- Bueno cuestion de opìniones, una vez has ido alli y has visto las herramientas y te explican los procedimientos que seguian y quanto tardaban y la cantidad de obreros que trabajaron y murieron haciendo los templos,... y lo ves en vivo y endirecto no parece tanto historias de ovnis. Aunke para opiniones... |
| ink:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 11/11/08, 16:40:46 pm --- Bueno cuestion de opìniones, una vez has ido alli y has visto las herramientas y te explican los procedimientos que seguian y quanto tardaban y la cantidad de obreros que trabajaron y murieron haciendo los templos,... y lo ves en vivo y endirecto no parece tanto historias de ovnis. Aunke para opiniones... --- Fin de la cita --- yo no estoy diciendo nada de ovnis asi que dejate de falacias del hombre de paja... lo que estoy diciendo es que eso de que lo han hecho con las herramientas que dicen es FALSO es más falso que un billete de 7euros porque se ha demostrado que con esos aparatos que dicen ellos que lo han conseguido no tienen tanta precision, si tu crees que puedes orientar el norte/sur de forma perfecta clavando un palo en suelo y mirando una estrella porke cojones estamos utilizando tecnologia de laser que tiene un margen de error de unos cuantos mm, mientras las piramides las 3 estan orientadas de la misma forma es decir un margen de error de 0, ya podemos tirar todos nuestros instrumentos de laser y empezar a usar palos y cuerdas. |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: ink en 11/11/08, 16:45:13 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 11/11/08, 16:40:46 pm --- Bueno cuestion de opìniones, una vez has ido alli y has visto las herramientas y te explican los procedimientos que seguian y quanto tardaban y la cantidad de obreros que trabajaron y murieron haciendo los templos,... y lo ves en vivo y endirecto no parece tanto historias de ovnis. Aunke para opiniones... --- Fin de la cita --- yo no estoy diciendo nada de ovnis asi que dejate de falacias del hombre de paja... lo que estoy diciendo es que eso de que lo han hecho con las herramientas que dicen es FALSO es más falso que un billete de 7euros porque se ha demostrado que con esos aparatos que dicen ellos que lo han conseguido no tienen tanta precision, si tu crees que puedes orientar el norte/sur de forma perfecta clavando un palo en suelo y mirando una estrella porke cojones estamos utilizando tecnologia de laser que tiene un margen de error de unos cuantos mm, mientras las piramides las 3 estan orientadas de la misma forma es decir un margen de error de 0, ya podemos tirar todos nuestros instrumentos de laser y empezar a usar palos y cuerdas. --- Fin de la cita --- Lo de los ovnis no lo decia x ti, lo decia pq hay gente que lo cree asi. Bueno pues entonces que digan con que lo que hicieron. Lo que nos contaron me parecio de lo mas real, solo con saber los años que tardaron en construirlo no me parece nada raro. Ademas tampoco te creas que cogian y se guiaban con solo mirar una estrella, tenian sus arquitectos,hacian sus calculos,tenian sus agendas,... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |