| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (119/171) > >> |
| « NeNa_XqUe »:
LLamarme tonta, pero nunca me habia atrevido a entrar en este post... Me da mucho miedo todo este tema.. |
| ink:
--- Cita de: DJ DOLSY en 11/11/08, 15:38:49 pm ---Entonces,los atlantes se pirarían del planeta sin dejar rastro --- Fin de la cita --- no se piraron, segun la historia su ciudad quedo inundada, aqui te dejo un video donde lo explica mejor. http://www.documentalizate.com/el-diluvio-en-busca-de-la-atlantida/ --- Citar ---yo tengo documentales d la revista año/cero, sobre egipto. y piedras que ni con nuetra avanazada tecnologia se pueden perfoar , entonces como lo hacian hace mas d 2000antes de cristo. --- Fin de la cita --- creo que la piedra más grande encontrada esta colocada en un templo del libano y pesa 1200 toneladas, miden 25m de largo, 5m de alto, 8m de ancho y fue llevada desde una cantera que estaba a 3kilometros del templo, cabe destacar que la grua que mas peso puede levantar actualmente es la que lleva el transbordador espacial discovery de la NASA que pesa unas 150toneladas. |
| Alberteleh:
pfff es ke vaya tela a sabr la d peña k arian servir para yevar ese pedrote xD |
| diablilla-xque-22:
Yo estuve la semana pasada en Egipto y nos contaron como se hacian los templos, las piramides, las tumbas,... y nada de extraterrestres ni ovnis, ni cosas raras. Para empezar algunos templos se tardaron mas de 150 años en acabarse, y eran miles de obreros los que trabajaban en construirlo todo. |
| Alberteleh:
x icero me mirao el video de los atlantes i me gustaria saber una kosa. se refiere a una civilizacion anterior pero k eran komo los humanos?? es decir parecidos pero solo mas desarollados no?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |