Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (72/171) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: IVO_PONT_AERI en 05/08/08, 23:23:33 pm ---abra visto************ cientos de ovnis***********

--- Fin de la cita ---

kien? iker jimenez?
satz_one:
yo soy de los k piensa k los fantasmas n existen, y tengo mis motivos para creerlo, ya k desde los inicios de la civilizacion siempre an tenido unos dioses k les aseguravan k habia algo despues de la muerte, y yo pienso k stos mismos diesos fueron creados x el temor k se le tiene a morir.

Cuando se muere una persona es mejor pensar k n sacabo ahi, k sige en alguna parte, en otro mundo o se ha reencarnado en algun animal o que su espiritu sige vivo dentro de nosotros y de ahi los fantasmas.

Si de verdad existieran y n fueran un fruto de la imaginacion muxa gente los abria visto, y n solo unos pocos k afirman averlos visto.

lo de los fenomenos paranormales ya es otro tema k nose, hace nada stava jugando al pro con los colegas y derrepente se me aperecio la imagen de un reloj k ponia k eran las 4:23 , me kede atrapadisimo intentando buskar si es k lo avia visto en algun lao eso y n lo encontre y al cabo de un rato mire la ora y eran las 4:26, puede k fuera coincidencia xo me dejo bastante atrapado.

lo de los ovnis k los hallan visto n lo creo, xo k exista vida inteligente en otros planetas me lo creo, todo y k asta k n lo vea con mis propios ojos n me lo podre creer 100%.
Pinhead:

--- Cita de: David_Makinero en 05/08/08, 23:23:16 pm ---
--- Cita de: lavane en 05/08/08, 23:19:32 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 05/08/08, 23:10:23 pm ---los de cuarto milenio si que son unos fantasmas...

--- Fin de la cita ---

vayaa jjajaja cuando ponen la musikilla esa para darle emocion .....  :laugh:

--- Fin de la cita ---

si si esa musikilla tan rollo oculto XDDD una dia q iva morao me kede lokisimo con esa musikilla de fondo XDD

--- Fin de la cita ---
pillan cualquier sitio donde haya pasado alguna desgracia y se inventan ellos lo demas xD con testigos bastante dudosos que recuerdan hasta el mas minimo detalle de lo que vieron xD
david_makinero_bcn:
Yo creo que "Dios" existe, pero no es lo que conocemos o creemos que es Dios. Para mi Dios es la "inteligencia" que hay en la naturaleza y en general en el medio, que hace que todo funcione bien (aunque a veces puede fallar) como por ejemplo el hecho de que cada animal tenga su codigo genetico y que no sea compatible un perro con una persona, por poner algun ejemplo...
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Pinhead en 05/08/08, 23:33:38 pm ---pillan cualquier sitio donde haya pasado alguna desgracia y se inventan ellos lo demas xD con testigos bastante dudosos que recuerdan hasta el mas minimo detalle de lo que vieron xD

--- Fin de la cita ---

Yo me referia a la musica que ponen de fondo cuando salen en la mesa hablando, que es tope de rollo oculto, no se...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa