Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (66/171) > >>
The Crow:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 01/08/08, 13:34:30 pm ---mal rollo me entrava al estar en la otra punta de casa y los 2 solo y de golpe que en la otra punta se abria el televisor solo... eso me daba un mal rollo... casualidades podrian ser... que sus vecinos tuvieran el mismo televisor y me lo encendiera... el ruido de la makina de coser no creo casualidad... y ruidos por fuera como golpes pues ni puta idea... pero al ver la llamada en numero oculto..

--- Fin de la cita ---

Lo de la maquina de coser es jodido. Lo otro de la tele puede ser lo que has dicho, pero lo del teléfono oculto es de lo más normal que hay. A mi siempre me llaman los colegas con el oculto.
DJ MKN:
fua no se tio, muchas casualidades, y la maquina de coser si que dio algo de guiñe ella se me puso a llorar que queria irse de casa y al final pues nos fuimos por miedo que tenia y yo yendo a la habitacion aquella y no habia nadie y cuando me iba de alli se encendia la tele y eso...
DjNanu:

--- Cita de: The Crow en 01/08/08, 13:36:52 pm ---
--- Cita de: mark_hardcoriano en 01/08/08, 13:34:30 pm ---mal rollo me entrava al estar en la otra punta de casa y los 2 solo y de golpe que en la otra punta se abria el televisor solo... eso me daba un mal rollo... casualidades podrian ser... que sus vecinos tuvieran el mismo televisor y me lo encendiera... el ruido de la makina de coser no creo casualidad... y ruidos por fuera como golpes pues ni puta idea... pero al ver la llamada en numero oculto..

--- Fin de la cita ---

Lo de la maquina de coser es jodido. Lo otro de la tele puede ser lo que has dicho, pero lo del teléfono oculto es de lo más normal que hay. A mi siempre me llaman los colegas con el oculto.

--- Fin de la cita ---
eso es verdad, a mi lo de la llamada en numero okulto tambien me pasa.. ara no para de llamarme una pava diciendo k es de noseke k acen un test ¬¬' es mas pesada :-\
lavane:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 01/08/08, 13:48:07 pm ---fua no se tio, muchas casualidades, y la maquina de coser si que dio algo de guiñe ella se me puso a llorar que queria irse de casa y al final pues nos fuimos por miedo que tenia y yo yendo a la habitacion aquella y no habia nadie y cuando me iba de alli se encendia la tele y eso...

--- Fin de la cita ---

buaa es que lo de la makina de coser no se yo que haria si me pasara , seguro que ir a ver lo que pasa  no¡¡ , la verdad que da un poco de yuyu ............
dj reentry:

--- Cita de: lavane en 01/08/08, 13:54:21 pm ---
--- Cita de: mark_hardcoriano en 01/08/08, 13:48:07 pm ---fua no se tio, muchas casualidades, y la maquina de coser si que dio algo de guiñe ella se me puso a llorar que queria irse de casa y al final pues nos fuimos por miedo que tenia y yo yendo a la habitacion aquella y no habia nadie y cuando me iba de alli se encendia la tele y eso...

--- Fin de la cita ---

buaa es que lo de la makina de coser no se yo que haria si me pasara , seguro que ir a ver lo que pasa  no¡¡ , la verdad que da un poco de yuyu ............

--- Fin de la cita ---
eso es lo más acojonate que eh oido, puede ser que alomejor alguien que vivió antes ahi alguan persona mayor o no tan mayor quisiese manifertarse de alguna manera o bien que fuese un objeto deseado pro ese espiritu

--- Cita de: lavane en 01/08/08, 12:12:19 pm ---
--- Cita de: mark_hardcoriano en 01/08/08, 11:35:38 am ---bueno sobre esto solo puedo aclarar una cosa que muchos camioneros y gente de por mis tierras dicen.,, si buscais informacion sobre el camping los alfacs de la rapita... hace unos 20 i tantos años se quemo con miles de niños dentro quemandose porque estallo un camion de gas al lado, lo que se dice muicho es que por la noche... la una o las 2 de la noche se dice que por allli se veen pasar niños sin cara y con jugetes de playa y todo, bueno.. esto no lo vi.. pero mi caso es..

el ex de mi novia se ve que hacen espiritismo y cosas de estas, estan en contra de la religion o nose que... y de veras cada vez que nos quedamos yo y la noviqa solos en su casa empezavamos a oyir cosas y a abrirse y cerrarse la tele, yo a ella nunca le e dicho que pienso por eso... pero que pensais? ahora ya casi no pasa, pero antes era muy frecuente y alguna llamada en numero oculto, y pa guiñe el dia que se abrio la tele de la primera abitacion, voy la cierro y en media hora oyoimos el ruido de la makina de coser... que giñe.. ella llorando... fua..

--- Fin de la cita ---

q mal rollo me ha entrado por el cuerpo al leer esto diosss  [pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---
y lo del camping se lo que dices ya, si eso es normal que pase son los espiruts que vagan ahi en el lugar del accidente ya que estan vagando de forma perpetua ahi, ya que se dice que lso espirtus vuelven a su lugar de donde murieron la gran mayoria, siempre suelen ser sombras negras, lo que hay que hacer es nunca huir, es mantener la calma notareis un escalofrio es normal de al sensación de miedo qu siente vuestro cuerpo y preguntarle que quieren o quienes sois pero eso si siempre sin mirarles a la cara ya que os podria pasar algo, y lo de sin cara ya que muchos acabron desfigurados a causa de la terrible explosión.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa