Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (65/171) > >>
ink:

--- Cita de: darkgabber en 30/07/08, 13:47:24 pm ---La gente cree en esto porque le gusta creer así de clato. Parece como que la vida no tendía tanta grácia si no existieran fenomenos paranormales, como espiritus y voces, y apariciones.
Contra más avanzas en los estudios, más te das cuenta que lo desconocido y extraño para tí, se vuelve claro y nítido. Ves que aquello pasa por aquello otro.

--- Fin de la cita ---
no sé que tiene de paranormal que seamos visitados por extraterrestres, o ver un objeto que no puedes identificar.
Para mucha gente esto es al reves de com tu lo pones, es decir empiezan siendo escepticos en el tema y cuando profundizan y investigan acaban viendo que no hay una explicación totalmente sostenible para el fenomeno.

Antes puse lo de los circulos de trigo y skizo me dijo que eran echos por personas, pero claro no me llego a explicar como se consigua lo de doblar los tallos sin romperlos, modificacion de las semillas, etc...

te puedo poner uno igual o más documentado como el fenomeno de la gente que dice ser abducida por "seres" o extraterrestres o como quieras llamarlo, hay muchos casos falsos no te digo que no, pero hay que la explicacion de aluzinaciones o invecion no encaja.
Jhon mack, un prestigioso psiquiatra premio pulitzer, con 40años ya de experiencia en la psiquiatria empezo a investigar a la gente que decia ser abducida y llego a la conclusion de que esta gente no estaba loca ni mentian, y que cientos de personas de todo el mundo (sin conocerse) relatavan exactamente lo mismo y de forma coherente.
http://www.documentalizate.com/extraterrestres2004/

y para quien diga que no hay evidencia fisica de las abducciones, se puede comer este pequeño video, donde un pequeño trozo metalico encontrado dentro el cuerpo de una persona que decia ser abducida fue analizado en 3laboratorios distintos, los 3 llegaron a la conclusion que el objeto era de manufacturacion extraterrestre.
http://es.youtube.com/watch?v=PoiX7BqscuY
dj reentry:
es qu en realida exsiten pero no les interesa decirlo, y tambien el programa mk ultra aqullo estados unidos quiso hacer uan cosa espeluznante
DJ MKN:
bueno sobre esto solo puedo aclarar una cosa que muchos camioneros y gente de por mis tierras dicen.,, si buscais informacion sobre el camping los alfacs de la rapita... hace unos 20 i tantos años se quemo con miles de niños dentro quemandose porque estallo un camion de gas al lado, lo que se dice muicho es que por la noche... la una o las 2 de la noche se dice que por allli se veen pasar niños sin cara y con jugetes de playa y todo, bueno.. esto no lo vi.. pero mi caso es..

el ex de mi novia se ve que hacen espiritismo y cosas de estas, estan en contra de la religion o nose que... y de veras cada vez que nos quedamos yo y la noviqa solos en su casa empezavamos a oyir cosas y a abrirse y cerrarse la tele, yo a ella nunca le e dicho que pienso por eso... pero que pensais? ahora ya casi no pasa, pero antes era muy frecuente y alguna llamada en numero oculto, y pa guiñe el dia que se abrio la tele de la primera abitacion, voy la cierro y en media hora oyoimos el ruido de la makina de coser... que giñe.. ella llorando... fua..
lavane:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 01/08/08, 11:35:38 am ---bueno sobre esto solo puedo aclarar una cosa que muchos camioneros y gente de por mis tierras dicen.,, si buscais informacion sobre el camping los alfacs de la rapita... hace unos 20 i tantos años se quemo con miles de niños dentro quemandose porque estallo un camion de gas al lado, lo que se dice muicho es que por la noche... la una o las 2 de la noche se dice que por allli se veen pasar niños sin cara y con jugetes de playa y todo, bueno.. esto no lo vi.. pero mi caso es..

el ex de mi novia se ve que hacen espiritismo y cosas de estas, estan en contra de la religion o nose que... y de veras cada vez que nos quedamos yo y la noviqa solos en su casa empezavamos a oyir cosas y a abrirse y cerrarse la tele, yo a ella nunca le e dicho que pienso por eso... pero que pensais? ahora ya casi no pasa, pero antes era muy frecuente y alguna llamada en numero oculto, y pa guiñe el dia que se abrio la tele de la primera abitacion, voy la cierro y en media hora oyoimos el ruido de la makina de coser... que giñe.. ella llorando... fua..

--- Fin de la cita ---

q mal rollo me ha entrado por el cuerpo al leer esto diosss  [pipol] [pipol]
DJ MKN:
mal rollo me entrava al estar en la otra punta de casa y los 2 solo y de golpe que en la otra punta se abria el televisor solo... eso me daba un mal rollo... casualidades podrian ser... que sus vecinos tuvieran el mismo televisor y me lo encendiera... el ruido de la makina de coser no creo casualidad... y ruidos por fuera como golpes pues ni puta idea... pero al ver la llamada en numero oculto..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa