Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (57/171) > >>
loko18:

--- Cita de: Ivan en 22/07/08, 19:33:19 pm ---A mi no me haria ni puñetera gracia encontrarme con esa cosa, quien sabe q pega un salto y se te engancha n la cara como si fuera un alien xD

--- Fin de la cita ---
Parece mentira que os de miedo semejante mierdecilla, y viendolo lo mas logico es pensar que es una especie un poco extraña y ya esta, no nada paranormal :S
Nagana:

--- Cita de: loko18 en 22/07/08, 19:39:21 pm ---
--- Cita de: Ivan en 22/07/08, 19:33:19 pm ---A mi no me haria ni puñetera gracia encontrarme con esa cosa, quien sabe q pega un salto y se te engancha n la cara como si fuera un alien xD

--- Fin de la cita ---
Parece mentira que os de miedo semejante mierdecilla, y viendolo lo mas logico es pensar que es una especie un poco extraña y ya esta, no nada paranormal :S

--- Fin de la cita ---

Exacto, y yo dejaría de hablar del pez este para volver al tema del post  :D
dj reentry:
lo qyue tenis que ahcer es esto uan sicofonia en vuestras habitaciones par saber si tenesi fantasmas es la ostia,
Dj DoLsY:

--- Cita de: dj reentry en 22/07/08, 19:51:57 pm ---lo qyue tenis que ahcer es esto uan sicofonia en vuestras habitaciones par saber si tenesi fantasmas es la ostia,

--- Fin de la cita ---
Yo paso de hacer eso xD pq como me salga algo raro no duermo allí ni de coña xDDD
A ver con el tema ovni y como dice mi mujer,aquí en andorra desde hace 2 años cada día se ven cosas muy raras,sin ir más lejos ará cosa de 2 semanas un colega mio que vive en un pueblo de montaña(concretamente en Pal),vió un platillo volante(él me lo definió así)a menos de 200 metros como mucho.
Se quedó muy pasmao y mientras me lo contaba se le puso la piel de gallina y todo xDDD
Lo bueno es que un par de días después con mi primo volviendo de comprar tabaco miramos la montaña de Pal y vimos una luz un tanto rara moviendose muy rápido de arriba,abajo,derecha,izquierda...hasta que desapareció rollo estrella fugaz.
Mi opinión es que algo debe de haber pq muy normal eso no es xD
Mientras no nos revienten como si quieren venir a hacer el café en mi casa xD
YONKOTROTERR:
en cuanto tenga dinero me comprare 1 grabadora i empezare a grabar psicofonias aver lo k obtengo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estamos rodeados de espiritus ??????????????????????

mi opion es k si
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa