Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (58/171) > >>
DjNanu:

--- Cita de: YONKOTROTERR en 23/07/08, 04:35:51 am ---en cuanto tenga dinero me comprare 1 grabadora i empezare a grabar psicofonias aver lo k obtengo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estamos rodeados de espiritus ??????????????????????

mi opion es k si

--- Fin de la cita ---
yo eso lo a probado mas de una vez, y nunka e tenio suerte, inkluso me e kolado en kasas abandonadas kon camara de video y nada.. la verdad k rila muxo acer eso, almenos a mi... :-X yo opino igual k tu, k etamos rodeaos de espiritus.. pero nse ya ande enkontrarlos si los hay... ::) ::)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: YONKOTROTERR en 23/07/08, 04:35:51 am ---en cuanto tenga dinero me comprare 1 grabadora i empezare a grabar psicofonias aver lo k obtengo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi opion es k si

--- Fin de la cita ---

yo d eso si k paso xq en mi casa lo kisieron hacer y fue dl rollo k una vezhecho, escucharon la cinta y cuando la kisieron volver a escuchar el trozo "importante" se había borrado... asi k mas yuyu no xD si hay algo en mi ksa,aki sta xD
darkgabber:

mi opion es k si

--- Fin de la cita ---

¿Y donde estan? xD

A mi me gustaría ver una buena definición de espiritu. Hasta que no vea algo coherente no me lo creeré!!  ;D
acidboysgp:
De espiritus, no, pero de fantasmas unos cuantos xD.
_evita_:
ni creo ni si k creo..xo nuse se me pone la piel de gallinaal hablar de estas kosas dan muxo respeto.. los vidios y to....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa