| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (49/171) > >> |
| ink:
--- Cita de: PTT-future- en 15/07/08, 00:21:17 am ---Encuentro una BARBARIDAD que se gasten taaaaantos miles de millones de dolares.. para investigar el big bang, si hay agua en la luna,, etc... i no se "gasten" ese dinero en mejorar zonas de la tierra donde no hay agua y muere gente por ese motivo... muchos billones para demostrar quien sabe mas del universo, y tenemos una gran parte de la raza humana muriendoses de hambre.. o miles de millones para saber que hay en las estrellas, y no financian grandes proyectos de investigación para mirar de erradicar enfermedades, etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc --- Fin de la cita --- que te cres que no podrian resolver el hambre en el mundo si quisiera... hay hambre porque hay un sistema que crea ese hambre, yo mas bien diria que han investigado para crear este cruel sistema, y no al reves. Vamos hemos conseguido ir a la luna, y en cambio no hemos resuelto el hambre en el mundo, eso es como un catedratico que no sabe leer, si hay gente que se muere de hambre es porque los de ahi arriba (banqueros internacionales) quieren que asi sea. te dire algo peor que gastarse el dinero en investigaciones, y es gastarse 3.000 millones de dolares en 2guerras ilegales (iraq y afganistan) donde han muerto cientos de miles. |
| PTT-future-:
--- Cita de: ink en 15/07/08, 00:26:03 am --- --- Cita de: PTT-future- en 15/07/08, 00:21:17 am ---Encuentro una BARBARIDAD que se gasten taaaaantos miles de millones de dolares.. para investigar el big bang, si hay agua en la luna,, etc... i no se "gasten" ese dinero en mejorar zonas de la tierra donde no hay agua y muere gente por ese motivo... muchos billones para demostrar quien sabe mas del universo, y tenemos una gran parte de la raza humana muriendoses de hambre.. o miles de millones para saber que hay en las estrellas, y no financian grandes proyectos de investigación para mirar de erradicar enfermedades, etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc --- Fin de la cita --- que te cres que no podrian resolver el hambre en el mundo si quisiera... hay hambre porque hay un sistema que crea ese hambre, yo mas bien diria que han investigado para crear este cruel sistema, y no al reves. Vamos hemos conseguido ir a la luna, y en cambio no hemos resuelto el hambre en el mundo, eso es como un catedratico que no sabe leer, si hay gente que se muere de hambre es porque los de ahi arriba (banqueros internacionales) quieren que asi sea. te dire algo peor que gastarse el dinero en investigaciones, y es gastarse 3.000 millones de dolares en 2guerras ilegales (iraq y afganistan) donde han muerto cientos de miles. --- Fin de la cita --- Hey que yo no tengo la culpa de que pase eso, eh? que me lo dices como si dijera que está bien hecho todo lo que dices... o como si hubiera apoyado la guerra de irak.. Lo que queria decir, és, menos investigar fuera i mas arreglar eso.. y ya sé y estoy al loro de los intereses que hay detras del 3er mundo, y de los impuestos que les tienen que pagar y eso.. pero eso no quiere decir, que como ciudadano de pié,no pueda hacer esa reflexión.. |
| ink:
--- Cita de: PTT-future- en 15/07/08, 00:46:33 am --- --- Cita de: ink en 15/07/08, 00:26:03 am ---Hey que yo no tengo la culpa de que pase eso, eh? que me lo dices como si dijera que está bien hecho todo lo que dices... o como si hubiera apoyado la guerra de irak.. Lo que queria decir, és, menos investigar fuera i mas arreglar eso.. y ya sé y estoy al loro de los intereses que hay detras del 3er mundo, y de los impuestos que les tienen que pagar y eso.. pero eso no quiere decir, que como ciudadano de pié,no pueda hacer esa reflexión.. --- Fin de la cita --- no te estoy echando la culpa, solo digo que no hace falta investigar mucho para saber porque se mueren de hambre y la correspondiente solución, y que si sigue asi es porque los grandes centros financieros lo quieren así porque les sale rentable a su bolsillo. No quiero salirme del tema principal... --- Fin de la cita --- |
| CarlI.T.Tos:
. |
| YONKOTROTER:
sinceramente lo que pasa esque las revistas i los medios han riduculizado este fenomeno asta sus limites .. 1 ejemplo la revista año cero : en 1 ejemplar biene como capturar alos gnomos que es 1 absoluta gilipolles , i el articulo venia con mas tonterias tipo les gusta el hachis i otras tecnicas de capturacion realmente ridiculas luego en otros articulos vienen publicados casos del 11 s k nunca vieron la luz x tv , en lo cual no se que tiene de paranormal ste caso ....... i dspues sta la gente que dice k es mentira xk si o para hacerse famoso , pues 1 investigador amateur invierte muxo tiempo i dinero de su bolsillo para obtener resultados , asi que si no creis no digais k es mentira !!!!!!! ami siempre me ha llamado la atencion las psicofonias i dudo mucho que procedan de ruidos resiudales , del eco o de otras posibles causas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |