Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (48/171) > >>
toniphobia:
yo es que leo y leo y miro documentos cientificos y por mucho que me expliquen, que lea, y que todo, no llego a entender nada de nada . En serio

Yo creo que la ciencia , quizás patine en algo.. es decir.. está bien lo dle big bang ok? está mejor lo de la teoria de las super cuerdas.. pero es que igualmente, sea el big bang o las super cuerdas, no puede ser que todo saliera de la nada. Si realmente no habia nada de nada, es imposible que se creara algo.
Es un lio, es una parania.. yo que se.. me vuelvo loco  &gt;:(
ViTe_Hardcore:
Siempre se han kontado fenomenos paraanormales, gente cerkana me ha contado historias de sucesos, pero vamos ke no kreo hasta k no veo...
acidboysgp:
Cuando la ciencia consiga "poner de acuerdo" la relatividad y la mecanica cuantica, entonces podran ponerse en serio; mientras tanto....que sigan haciendo hipotesis, que seguramente la cagaran.
toniphobia:

--- Cita de: acidboysgp en 14/07/08, 23:43:18 pm ---Cuando la ciencia consiga "poner de acuerdo" la relatividad y la mecanica cuantica, entonces podran ponerse en serio; mientras tanto....que sigan haciendo hipotesis, que seguramente la cagaran.

--- Fin de la cita ---
es que mientras tanto solo son hipotesis, de hecho Einsten cuando murió, estaba intentando crear una formula que fuera la formula del todo.. De ahí ese complejo de la creacion de todo y todas esas cosas, la relatividad , la fisica cuatica y etc no se llevan bien en la creación del universo. Me refiero, que contra mas se acercan al big bang , a los primerisimos momentos, menos cuadra todo XD
PTT-future-:
Encuentro una BARBARIDAD que se gasten taaaaantos miles de millones de dolares.. para investigar el big bang, si hay agua en la luna,, etc... i no se "gasten" ese dinero en mejorar zonas de la tierra donde no hay agua y muere gente por ese motivo... muchos billones para demostrar quien sabe mas del universo, y tenemos una gran parte de la raza humana muriendoses de hambre.. o miles de millones para saber que hay en las estrellas, y no financian grandes proyectos de investigación para mirar de erradicar enfermedades, etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa