| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (33/171) > >> |
| toniphobia:
clavada ::) |
| radicalgabber:
Las líneas de Nazca http://es.wikipedia.org/wiki/Dibujos_de_Nazca |
| toniphobia:
pues que me diga la ciencia ¿Hacia dónde viaja nuestra galaxia? ;D |
| acidboysgp:
El Cuando en teoria no tiene sentido porque el tiempo y el espacio se crearon a la vez (teoricamente). Antes de que hubiera algo, osea cuando no habia nada, tampoco habia tiempo, vamos que no puedes decir "se creo despues de" porque antes no habia nada. No te podra dar una explicacion cientifica, porque a dia de hoy no la tiene. Solo existen hipotesis y teorias al respecto. Mas que ciencia, es metafisica. No lo sabemos, igual que otras cosas relacionadas con todo esto (incompatibilidad relatividad - mecanica cuantica, a lo que no hay explicacion todavia) y mas cosas que se saben que se les debe buscar explicaciones mas eficientes, o cosas que ni sabemos que han de tenerlas pero seguramente con el paso del tiempo tendremos que revisar (como ha pasado unas cuantas veces a lo largo de la historia). |
| dj Naxo:
--- Cita de: toniphobia en 30/04/08, 20:53:33 pm ---Aqui me parece que solo existe LA CIENCIA.... ::) me puedes dar una explicación científica de como Dios se hizo solo, si no existía la materia y cuando fué? ::) :D :D :D :D --- Fin de la cita --- coño, esq la gente pinta a dios con 2 ojos y una nariz....tampoco tiene xq ser asi no seré yo el q te de una explicación lógica porq no la se....pero podria ser una fuerza, no material.... Yo creo q esta igual de claro el origen de todo, desde el punto d vista cientifico como religioso...O sea "0" patatero, ni puta idea nadie, ni big bang ni la madre q lo pario, eso son cuentos... Solo cabe aferrarte a la fe religiosa (cosa q veo muy logica y muy humana, y aun más cuando una persona ve la muerte cercana)....o aferrarte a q despues no hay nada. Eso qda a libre elección de cada uno. Todo el mundo en la oners y yo aqui rayandome con los muertos.... :'( Quiero q pasen los examens.....esperando con ansias el dia 12 cuando la vida, volverà a ser vida! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |