| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc.. |
| << < (32/171) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: dj Naxo en 30/04/08, 01:26:10 am --- --- Cita de: JaVi Dj en 29/04/08, 23:01:48 pm ---cada uno tiene un ciclo de vida en el que nace i muere... una vez muerto tu cuerpo se pudre i desapareces quedando solo en el recuerdo. Es lo que hay, xD el oxigeno deja de llegarte al cerebro nuestras neuronas se mueren i seria imposible (si hay la posiblidad de que quede algo despues de la muerte) que nos acordaramos ni siquiera de hablar o de quien somos... Yo ya lo digo siempre hasta que no me venga alguien i me cuente algo i em demuestre que tiene logica i es posible... NO ME CREERE NADA DE ESTO. De los alienigena si estas cosas ya no hablo que yo me rayo la cabeza pensando en lo grande que es el unvierso i en lo que es todo i bua... me enparanoio xD --- Fin de la cita --- Thomas Hobbes " q en mi se de la función de pensar no significa q pueda interponer con certeza una opinión sobre algo que escapa a mi alcance como es la materia espiritual" (la frase no es así, recordaba el contenido y la he formado yo con mis palabras, pero la esencia es esa) Mientras duda, y no se demuestre a ciencia cierta q no hay nada despues de la muerte, cada uno es libre de tener esperanza. Muchos piensan q todo esto no tendria sentido si acabase con la muerte. ¿Para que nacer? ¿Para desaparecer? Otros piensan q lo relativo a la vida es demasiado milagroso, por lo tanto, tambien puede haber algo igual de milagroso despues de la muerte. --- Fin de la cita --- |
| ink:
--- Citar ---Por eso que una asociacion que vete a saber quien son, diga que encuentra esas pruebas no me es valido si no llegan a la misma conclusion no uno si no decenas o cientos de otros laboratorios(¿que desconozco si los que nombras tienen alguno) o cientificos. --- Fin de la cita --- desconoces los nombres y todo es decir que ni siquiera has mirado la web, si le hubieras echado un vistazo hubieras leido esto: (traducido) --- Citar ---PROPÓSITO: El Equipo de Investigación de BLT Inc 's objetivo principal es la investigación de cultivos círculo - el descubrimiento, documentación científica y la evaluación de los cambios físicos inducidos en las plantas, los suelos y otros materiales en los sitios de cultivos círculo de la energía (o sistema energético) responsable de la creación y para determinar, si es posible, a partir de estos datos el carácter específico y fuente de estas energías. Secondly, our intent is to publish these research results in peer-reviewed scientific journals and to disseminate this information to the general public through lectures, mainstream articles and the internet. En segundo lugar, nuestra intención es publicar estos resultados de la investigación en revistas científicas y revistas para difundir esta información para el público en general a través de conferencias, artículos e incorporar la Internet. PERSONAL: BLT Inc está compuesta de varios cientos de formación sobre el terreno de muestreo personal en los EE.UU., Canadá y Europa que la planta y recoger muestras del suelo en cultivos círculo sitios de análisis de una serie de científicos (véase "consultores profesionales") en diversas disciplinas. --- Fin de la cita --- --- Citar ---No tiene nada que ver con que un cientifico sea mas reconocido o menos. Solamente tiene que ver con la aplicacion CORRECTA del metodo cientifico y desde luego, hasta hoy, esa asociacion de la que nunca habia oido hablar no lo aplica bien. Ya sea porque es un montaje de ellos para lucrarse o ya sea porque los demas cientificos al intentar corroborar sus datos no han encontrado nada destacable o que no sea terrenal. --- Fin de la cita --- Si.. su investigacion se mantiene a partir de las donaciones, claro han de ganar tantos millones de dolares con las donaciones que luego se gastan en investigar los crop circles. --- Citar ---Y si no han proporcionado los datos a otros cientificos para establecer el correcto estudio y la validacion de la hipotesis, es que simplemente no conocen las normas del metodo (o se las quieren saltar!). --- Fin de la cita --- Los datos estan en la web los puede comprobar cualquiera, y si hubieras leido los datos han sido comprobados por cientificos de varias universidades EEUU, Canada y Europa. --- Citar ---Ergo lo que hacen es pseudociencia. --- Fin de la cita --- Ergo tu no estas viendo las cosas como son. |
| toniphobia:
Aqui me parece que solo existe LA CIENCIA.... ::) me puedes dar una explicación científica de como Dios se hizo solo, si no existía la materia y cuando fué? ::) :D :D :D :D |
| Dj_HeRNaN:
lo que hay en mexico en una tumba..si una niña fantasma juas xdd segun lo e visto x el video del youtube jejeje |
| acidboysgp:
No, si al primero que le gusta que las cosas se demuestren es a mi. Pero la Ciencia no demuestra, la ciencia (o el metodo cientifico) muestra evidencias para creer que una cosa es asi y porque es de esa manera. Por lo tanto, ante evidencias distintas, ante sucesos diferentes, como este que esta expuesto (tallos doblados, no partidos, lo de las moscas, la magnetita) no podemos tratarlo de igual forma que otros sucesos, porque "sobre la mesa" no son iguales, si se aplica el rigor cientifico. Por lo tanto, no se pueden meter en el mismo saco, como esta haciendo Skizo, que de ciencia sabra mucho, pero de llevar las cosas a su terreno tambien. Y los demas de ciencia no sabremos tanto, pero no somos idiotas. Y que conste que conmigo no va la cosa, pero es que siempre que sale un post donde la ciencia pueda asomar la cabeza, la cosa acaba igual. Y si es algo que pueda "escapar" a una explicacion cientifica, es que no puede ser o es una flipada. NO. Quizas tenga una explicion cientifica, quizas no, seguro, pero solo hay que saber buscarla. La ciencia no tiene vida propia, somos nosotros los responsables y si no hacemos las preguntas adecuadas no haremos una mierda. No se tiene porque creer en "cuentos de hadas" si no, simplemente, hacer las cosas bien. Y hay cosas, a dia de hoy, que se nos escapan, todavia. No lo sabemos todo. Pues no nos queda ná... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |