Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (24/171) > >>
diablilla-xque-22:
Yo también he hecho la ouija hace ya muchos años y nada de nada, ni se movia ni sucesos raros o paranormales.
La_GruLLa:

--- Cita de: «EvÎKa» en 26/02/08, 15:30:45 pm ---Sk eso es un timo. Simpre hay alguien k lo mueve, y siempre hay alguien k tiene un amigo, k conoce a un tio k tiene una prima, k en su cole hicieron la mierda esta y k el día siguiente se la encontraron muerta con unas tijeras clavadas en el ojo xd

Bah..

--- Fin de la cita ---

Sí jaja, lo de las tijeras es mítico también, supongo que de peque también mola creerse esas historias xd
skizo:

--- Cita de: «EvÎKa» en 26/02/08, 15:30:45 pm ---Sk eso es un timo. Simpre hay alguien k lo mueve, y siempre hay alguien k tiene un amigo, k conoce a un tio k tiene una prima...

--- Fin de la cita ---

Esto es la clave. Siempre usan el mismo argumento.

Yo la he hecho cientos de veces,....y nada..aun espero que la teleoperadora del mas alla conteste.
dj reentry:
em yo estab aocn los amigo siempre de espectador nunca jugaba pero no me fiaba ni un pelo y daba cague
H4RDC0RI4N4:
yo tampoco haria nunca la ouija ni ganaaas... xke con estos temas no se juega... pues ami me han pasado kosas en mi kasa y una de ellas fue con 2 amigas en pleno verano en la habitacion y solas con la ventana abierta pues logikamente la puerta se abria y cerraba x la korriente del aire, y eso ke mirando vimos como se movia el pomo y se abria la puerta, ke eso fue el aire? pues no... nuestra reaccion fue empezar a xillar y meternos debajo de la mesa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa