Miscelánea > OFF-TOPIC
ovnis ,fantasmas,existen?¿ fenomenos paranormales etc..
<< < (23/171) > >>
Dj.RuLy:

--- Cita de: _MORE_ en 26/02/08, 13:59:59 pm ---Sinceramente yo no tengo "webos" a hacerla

--- Fin de la cita ---

yo tmp,nunca la aré,no m atrevo ...
_MORE_:

--- Cita de: Dj.RuLy en 26/02/08, 14:55:17 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 26/02/08, 13:59:59 pm ---Sinceramente yo no tengo "webos" a hacerla

--- Fin de la cita ---

yo tmp,nunca la aré,no m atrevo ...

--- Fin de la cita ---

Namas de escuchar a gente que la a echo y lo a contado, se me quitan las ganas, aunque sea mentira...
seria una de las ultimas cosas que aria la verda..
«EvÎKa»:
Pues hace años en el cole se puso de moda y cada dos por tres la hacíamos y ..xd bueno nunca nos ha pasado nada inexplicable  :-X
La_GruLLa:

--- Cita de: «EvÎKa» en 26/02/08, 15:24:15 pm ---Pues hace años en el cole se puso de moda y cada dos por tres la hacíamos y ..xd bueno nunca nos ha pasado nada inexplicable  :-X

--- Fin de la cita ---

Yo igual... Con monedas, vasos, fichas del "Conecta 4" o con lo que fuera, aquello no valía para mucho, no sé si es porque lo hacíamos mal, o porque en aquel momento las líneas con los espíritus estaban colapsadas... :-\
«EvÎKa»:
Sk eso es un timo. Simpre hay alguien k lo mueve, y siempre hay alguien k tiene un amigo, k conoce a un tio k tiene una prima, k en su cole hicieron la mierda esta y k el día siguiente se la encontraron muerta con unas tijeras clavadas en el ojo xd

Bah..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa