| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Miss España '08 |
| << < (16/27) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/02/08, 12:02:02 pm --- --- Cita de: bullfighter en 20/02/08, 11:22:03 am ---Se podría organizar un concurso miss/mister makinamania :angel: para comparar el ganador y la ganadora con los del concurso de miss/mister españa --- Fin de la cita --- Ya se hizo en los premios makinamania, la Evika y yo ;D jajajaja Pero vamos, creo que el suyo es un poco más merecido :-[ :-[ Araba parecía guapa en la foto inicial, pero pierde en las otras. Hay alguna mona, pero es cierto que de cara, hay alguna que corta el rollo incluso --- Fin de la cita --- como k menos merecido? con lo majos k somos xDDD :embarrassed: :embarrassed: |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: «EvÎKa» en 21/02/08, 00:10:39 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/02/08, 12:02:02 pm --- --- Cita de: bullfighter en 20/02/08, 11:22:03 am ---Se podría organizar un concurso miss/mister makinamania :angel: para comparar el ganador y la ganadora con los del concurso de miss/mister españa --- Fin de la cita --- Ya se hizo en los premios makinamania, la Evika y yo ;D jajajaja Pero vamos, creo que el suyo es un poco más merecido :-[ :-[ Araba parecía guapa en la foto inicial, pero pierde en las otras. Hay alguna mona, pero es cierto que de cara, hay alguna que corta el rollo incluso --- Fin de la cita --- como k menos merecido? con lo majos k somos xDDD :embarrassed: :embarrassed: --- Fin de la cita --- Solo uno de mis votos fue emitido por una chica :-[ Pero bueno, algo habrá ::) xDDDD |
| acidboysgp:
jajajaja Tranqui hardcorian las chicas esas cosas las piensan pero luego no lo suelen decir "al interesado" (a veces si, pero no suelen vamos xD) |
| dj reentry:
esto de las mises van por epocas |
| *Gisèle*:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 19/02/08, 14:19:47 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 19/02/08, 13:09:50 pm ---podrian poner a este para mister españa :embarrassed: :embarrassed: y a la rubia de miss que es mas guapa que todas esas xd --- Fin de la cita --- A mi no me gusta :-\ --- Fin de la cita --- Hay de mejores, y ad+ creo q para ser Miss no hay q estar operada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |