Miscelánea > OFF-TOPIC
Miss España '08
<< < (15/27) > >>
The Crow:

--- Cita de: bRujiTah en 18/02/08, 22:19:47 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 18/02/08, 19:25:35 pm ---Les exigen ser muy altas, y eso en las mujeres Españolas implica cara-hombre xD

--- Fin de la cita ---

Yo mido 1,74 y no tengo cara-hombre ¬¬ tp pa entrar en un certamen pero no tengo kara de tio vamos...
Las pillan pk tienen medidas kasi perfectas y son altas...
La de Barcelona kizas es la mas mona...pero habria q verlas el dia de la Gala...las fotos engañan

--- Fin de la cita ---

Es que medir 1,74 no es ser alta...
«EvÎKa»:
No, a mi estos concursos tampoco me molan nada.
Ver como se pasean niñas/os como si fueran trozos de carne andantes..lo veo un poco denigrante.
Unaiii:

--- Cita de: Julietaaa; en 19/02/08, 22:36:06 pm ---ya, q los chicos no criticais cuando veis a un buenorro ... claro xd

enfin, yo sé reconocer cuando una chica es guapa xd pero cuando es guapa pq lleva 300 kilos de maquillaje y ropa sexy, y admás retoques con photoshop, me indigno. I no es ue sea envidiosa, es que así es guapa kualkiera xd (aunq bueno las misses d este año tiran por el suelo mi teoría xd pq las hay que ni cn makillaje [pipol])

--- Fin de la cita ---

Pues claro, criticar es algo innato y además mola xD, pero vosotras criticais más  ::)

Totalmente de acuerdo con lo otro que dices. Es más yo creo que esos concursos se deberían de hacer sin maquillaje ni tanta chuminada, al natural o casi. Seguro que las cosas cambiarían. hasta algunas quedarían mejor sin tanto retoque... (y otras todavía peor evidentemente xD). Personalmente prefiero una chica poco maqueada, aunque quede menos guapa da igual.. es más auténtica (L)
-CRaCK-:

--- Cita de: Madd en 20/02/08, 12:19:29 pm ---A mí estos 'concursos' no me dicen nada, la verdad... Es como Eurovisión y toda esa patraña, feria televisiva.

--- Fin de la cita ---

ahi esta madd, otra de tantas patrañas que nos inculcan de manera indirecta el "prototipo" de mujer, o de hombre.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Retvul en 20/02/08, 12:05:27 pm ---Eso, que nadie se flipe que ya tenemos miss y mister makinamania hasta diciembre del 2008. jarcorian ademas con la agravante de ser mister simpatia, ostenta el titulo épico de Gallo del Corral, que su firma no es porque si xDD

--- Fin de la cita ---

jajajaja, ese título mola más :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa