| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Miss España '08 |
| << < (24/27) > >> |
| diablilla-xque-22:
La verdad que habia cada adefesio k tela, xo pa para mi la que ganó era muy guapa.Kuando se abrio el post ya dije k Tenerife era de las mejores pa mi gusto. Aparte x mi la de Zaragoza no tendria ni k haber yegao a la final, no me gustaba nada de nada. |
| The Crow:
--- Cita de: Retvul en 29/02/08, 23:14:36 pm ---marimacho? A mi me parece muy guapa y femenina. Vamos que le daba con to lo gordo. --- Fin de la cita --- jajajajajajajaja |
| ^^NaNa^^:
la de barcelona (era de terrassa) la vi super wapa! bueeno lo he visto hoy solo, unos cortes en el aruscity ese xd le daba mil patadas la d bcn a la de tenerife, como muchas otras. nose, no es fea la d tenerife xo yo k se... tampoco la mas wapa. no pude ver el concurso, alguna la cagó con alguna pregunta de cultura general y tal? suelen meter cada cagada k flipas xd del rollo k son mas tontas algunas... |
| SoLDe:
como aquella que le preguntaron que conocia de rusia y dijo la ensaladilla rusa i el cantante demis roussos xDDDD |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: SoLDe en 03/03/08, 15:03:36 pm ---como aquella que le preguntaron que conocia de rusia y dijo la ensaladilla rusa i el cantante demis roussos xDDDD --- Fin de la cita --- Solo le faltaba añadir que es un sitio donde hace mucho frio y que van to el dia borrachos de vodka XDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |