| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Miss España '08 |
| << < (23/27) > >> |
| Retvul:
vi ayer el final de la gala y me pareció bastante decepcionante que no ganase la de Zaragoza. Para mi era la más guapa de calle. |
| Synkro:
Pos yo me quede muy decepcionao ante las mises de este año xDD Yo personalmente veo chicas mas guapas por la calle q el 98% de las mises q vi ayer, asi q nose yo... :-\ |
| _Paskis_:
--- Cita de: Retvul en 02/03/08, 21:23:51 pm ---vi ayer el final de la gala y me pareció bastante decepcionante que no ganase la de Zaragoza. Para mi era la más guapa de calle. --- Fin de la cita --- +1 estoy kontigo indignante la final [cabreado] |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Retvul en 02/03/08, 21:23:51 pm ---vi ayer el final de la gala y me pareció bastante decepcionante que no ganase la de Zaragoza. Para mi era la más guapa de calle. --- Fin de la cita --- sisisi totalmente de acuerdo cntigo patty, era wapa la d bcn pero mas q un aire a pocahontas, iba cn unos aires d creida q pa ke... y si, este año habian mises q no eran muy wapas, pero eso depende d las q se presenten en cada ciudad |
| bullfighter:
será que en cada ciudad no ganan las mas guapas, sino las que más capacidad tienen en sus orificios... o eso o que no se presentan las guapas de verdad, y van las que se creen diosas. :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |