oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PSP Sony Computer (Soluciono Todas Vuestras Dudas)  (Leído 6802 veces)
evolution
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badajoz
Registro: 09-02-06
Makina O Muerte!!


Email
« en: 18/02/08, 14:01:31 pm »

Holo me llamo Jose Antonio Arias.

Experto en sistemas tecnologicos sony system a continuacion os pongo una serie de categorias de las cuales si teneis alguna duda sobre algo no duden en contactar conmigo estare encantado de ayudarles:

-Juegos

-UMD

-Actualizaciones

-Servicio tecnico

-Programacion (Incluye como piratear el SISTEMA SONY PSP)

Para cualquier duda de las categorias aqui dichas o otras que tengais no duden en consultarme.
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #1 en: 18/02/08, 18:01:34 pm »

pirateo.s la unica duda k tengo¿lo puedo acer yo n mi casa?(PSP)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #2 en: 18/02/08, 18:13:40 pm »

io lo ke kiero es poner parches del pro y ke no se me pete la play xD
dj-facktor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellon
Registro: 08-09-03
- S.G.H -


Email
« Responder #3 en: 18/02/08, 19:26:58 pm »

Yo tenia la pantalla sucia por dentro.. la desmonte pero un tornillito pequeño (hay 2 que son muchisimo mas pequeños que el resto) se me hizo redondo y no lo pude poner, ahora lo que me pasa que cuando juego, el jugador siempre va para atras.. He preguntado en tiendas de ordenadores por tornillos de ese tamaño pero no me lo consiguen.. Tu sabes donde pueden vender? (porque espero que el fallo venga de ahi y no que me haya cargado algo..
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #4 en: 18/02/08, 20:21:20 pm »

Hola buenas!! yo tengo una dudilla, tengo el programa pirata y 160 uegos, pero hay muchos de esos juegos que estan en archivo comprimido, una vez que lo abro, no m sale el tipo de archivo que tienen los otros juegos no comprimidos, que debo hacer?

Muchisimas gracias ;)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #5 en: 18/02/08, 21:39:07 pm »

Hola buenas!! yo tengo una dudilla, tengo el programa pirata y 160 uegos, pero hay muchos de esos juegos que estan en archivo comprimido, una vez que lo abro, no m sale el tipo de archivo que tienen los otros juegos no comprimidos, que debo hacer?

Muchisimas gracias ;)

Los juegos pueden ser *.iso, *.cso o *.dax en algunos casos muy especiales.

Lo que varía es el grado de compresión, los .iso no están comprimidos, en cambio los .cso y .dax si

Si te encuentras con un *.cso o *.dax simplemente no hagas nada, copiar pegar para la tarjeta de memoria xd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #6 en: 18/02/08, 21:40:06 pm »

Yo tenia la pantalla sucia por dentro.. la desmonte pero un tornillito pequeño (hay 2 que son muchisimo mas pequeños que el resto) se me hizo redondo y no lo pude poner, ahora lo que me pasa que cuando juego, el jugador siempre va para atras.. He preguntado en tiendas de ordenadores por tornillos de ese tamaño pero no me lo consiguen.. Tu sabes donde pueden vender? (porque espero que el fallo venga de ahi y no que me haya cargado algo..

te las kargao marika XD
dj-facktor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellon
Registro: 08-09-03
- S.G.H -


Email
« Responder #7 en: 19/02/08, 01:02:19 am »

 ::) Joder, estas en todos lados XD

Enserio, me la he cargado? no jodas..  :-\
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #8 en: 19/02/08, 09:00:57 am »

Hola buenas!! yo tengo una dudilla, tengo el programa pirata y 160 uegos, pero hay muchos de esos juegos que estan en archivo comprimido, una vez que lo abro, no m sale el tipo de archivo que tienen los otros juegos no comprimidos, que debo hacer?

Muchisimas gracias ;)

Los juegos pueden ser *.iso, *.cso o *.dax en algunos casos muy especiales.

Lo que varía es el grado de compresión, los .iso no están comprimidos, en cambio los .cso y .dax si

Si te encuentras con un *.cso o *.dax simplemente no hagas nada, copiar pegar para la tarjeta de memoria xd

Mil gracias tio!!, k tal?, k hay de tu nueva vida? k estas desaparecido!!jejeje

Cuidate y un fuerte abrazo y lo dicho gracias por la informacion  ;)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #9 en: 19/02/08, 11:24:11 am »

::) Joder, estas en todos lados XD

Enserio, me la he cargado? no jodas..  :-\

nolose , esk no entiendo lo k le pasa, kn eso dl jugador va para atras XD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #10 en: 19/02/08, 13:08:18 pm »

Hola buenas!! yo tengo una dudilla, tengo el programa pirata y 160 uegos, pero hay muchos de esos juegos que estan en archivo comprimido, una vez que lo abro, no m sale el tipo de archivo que tienen los otros juegos no comprimidos, que debo hacer?

Muchisimas gracias ;)

Los juegos pueden ser *.iso, *.cso o *.dax en algunos casos muy especiales.

Lo que varía es el grado de compresión, los .iso no están comprimidos, en cambio los .cso y .dax si

Si te encuentras con un *.cso o *.dax simplemente no hagas nada, copiar pegar para la tarjeta de memoria xd

Mil gracias tio!!, k tal?, k hay de tu nueva vida? k estas desaparecido!!jejeje

Cuidate y un fuerte abrazo y lo dicho gracias por la informacion  ;)

Jajaja de nada tío, ya hablaremos por el msn a ver si coincidimos, que no es plan de hacer chat aquí xD

A ver si yo también puedo resolver algunas de vuestras dudas, siempre y cuando sean de software, tema flashear y eso lo llevo bastante por la mano.
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #11 en: 19/02/08, 20:22:57 pm »

yo hace solo 2 meses que me la regalaron y no estoy muy puesto en este tema.

tengo la amarilla de los simpson.

se puede piratear sin peligro?como?

gracias
jord1
Visitante


Email
« Responder #12 en: 19/02/08, 20:33:53 pm »

buscar info sobre "el despertar del cementerio"... de dark_alex ahi encontrareis toda la info necesaria para actualizar vuestros firmwares tanto de psp fat como slim  8)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #13 en: 19/02/08, 21:27:04 pm »

Si, se pueden piratear todas las PSP con el Pandora (o despertar del cementerio, pero anda que no es cutre ese nombre xddd)

Para info sobre cómo piratear una PSP aquí tenéis un supertutorial junto con todo el material que necesitáis.

No és un proceso sumamente complicado, además con capturas para que compares tu proceso y el proceso del tutorial.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras--Tutorial----2-_831522
evolution
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badajoz
Registro: 09-02-06
Makina O Muerte!!


Email
« Responder #14 en: 19/02/08, 22:51:36 pm »

siento la espera mañana cuelgo toda la inf de como piratear,y riesgos y ventajas que conlleva
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |