| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PSP Sony Computer (Soluciono Todas Vuestras Dudas) |
| << < (11/16) > >> |
| KBRA:
yo tengo una de 4G una Sandisk y me va de lujo!!! |
| Dj_NeX:
pero entonces eso k dicen k con una d 4gb funciona mal es todo mentira?eske e leido x hay k se kedan piyaos los juegos, ¿xk se usa la misma tarjeta pa piratearla k dnd tu metes los juegos? eske la kiero piratear pero tngo dudas de si acerlo o no |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: Dj_NeX en 12/09/08, 02:33:49 am ---pero entonces eso k dicen k con una d 4gb funciona mal es todo mentira?eske e leido x hay k se kedan piyaos los juegos, ¿xk se usa la misma tarjeta pa piratearla k dnd tu metes los juegos? eske la kiero piratear pero tngo dudas de si acerlo o no --- Fin de la cita --- En primer lugar , no va mal la psp con una mstick de 4 gb asi k por eso no te preocupes, no ha de ser la mism k tu uses aunk no es logico k uses otra aparte ya k luego despues de pirartear borras los archivos de instalación, piensa k con una mstick de 512 mb ya te vale. y por ultimo mi consejo es...................... ........................ ........................ ..... PIRATEALA !!!!!! o mejor dicho haz el Downgrade ya k hoy dia lo puede hacer cualquiera y no hya riesgo de k te cargues la flash0 |
| Tunnet:
el otro dia vi un friki ke hizo una super nintendo portatil con una pantalla de psp. Yo lo intentaria hacer xo la psp es demasiado cara como para provarlo xD |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: TunneT en 24/09/08, 20:46:25 pm ---el otro dia vi un friki ke hizo una super nintendo portatil con una pantalla de psp. Yo lo intentaria hacer xo la psp es demasiado cara como para provarlo xD --- Fin de la cita --- ya hay un monton de emuladores de supernintendo para PSP, y de todas las consolas de 8 y 16 bits. hasta de Psx y nintendo 64 aunke el ultimo no va muy bien. tb otro de GBA yo los tengo todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no sabes lo way k es jugar al chrono cross o dragon quest de snes en la calle xd ;D ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |