oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 1er concurso FERIANTE de la Historia! - En Breve el post de las sessiones!  (Leído 22206 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #180 en: 27/02/08, 11:33:05 am »

si kereis os digo como será la mia xD no me influenciarán las sessiones ke reciba...

en el concurso de recopilatas hice lo ke keria plasmar sin importarme los demas recopilatas...

tengo hecho el 50% de la session, será remember principios 90, algo de rollo 98 (mas bien 2001), jarkor, intro interesante, mas bien un poco de todo jeje

he oido las 4 ke me han llegado y para nada se parecerán xD xo weno, kien no confie en mi, siempre se puede borrar  :P

sobre lo de escuchar y votar será otro post, con las sessiones renombradas y resubidas al mediafire  ;)
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #181 en: 27/02/08, 11:59:57 am »

Me dura 32 minutos, no pasa nada verdad??
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #182 en: 27/02/08, 14:08:39 pm »

Me dura 32 minutos, no pasa nada verdad??
no valdrá y encima serás expulsado del foro, aunque yo te perdono por tu condición de anti-nano xd :-*
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #183 en: 27/02/08, 14:31:06 pm »

Me dura 32 minutos, no pasa nada verdad??
no valdrá y encima serás expulsado del foro, aunque yo te perdono por tu condición de anti-nano xd :-*

jajajjaja buena!!
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #184 en: 27/02/08, 15:40:44 pm »

apuntame ami tambien , lo que yo usare  cd dj




xddd


gogogogo :D
alex_lmb
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-05
Ξ дاεЖ Ŀмь Ξ


Email
« Responder #185 en: 27/02/08, 16:29:50 pm »

Yo también me apunto! Puede ser divertido ;D

La mayoria de temas ya los tengo decididos. Ahora me falta pensar bien las mezclas.

Apuntame a PC
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #186 en: 27/02/08, 17:33:55 pm »

si kereis os digo como será la mia xD no me influenciarán las sessiones ke reciba...

en el concurso de recopilatas hice lo ke keria plasmar sin importarme los demas recopilatas...

tengo hecho el 50% de la session, será remember principios 90, algo de rollo 98 (mas bien 2001), jarkor, intro interesante, mas bien un poco de todo jeje

he oido las 4 ke me han llegado y para nada se parecerán xD xo weno, kien no confie en mi, siempre se puede borrar  :P

sobre lo de escuchar y votar será otro post, con las sessiones renombradas y resubidas al mediafire  ;)

Tunnet no tienes k dar explicaciones d nada.

100% fiable este caballero  :-*

Yo aun no he empezado xo esta tarde me pongo hacer algo, xo tngo tb k hacer la segunda ronda del the new year (el otro concurso del foro) y fff no veas toy d concursos hasta la... xDDD
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #187 en: 27/02/08, 19:04:31 pm »

apuntame dj kobon!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #188 en: 27/02/08, 23:01:10 pm »

apuntame dj kobon!

dime si platos o pc  :D

Yo también me apunto! Puede ser divertido ;D

La mayoria de temas ya los tengo decididos. Ahora me falta pensar bien las mezclas.

Apuntame a PC

pues directo a la lista ^^

apuntame ami tambien , lo que yo usare  cd dj

xddd

gogogogo :D

en estos casos ke es? pc o platos? ya me diras... supongo ke platos no?

Me dura 32 minutos, no pasa nada verdad??

no pasa nada  ;)

si kereis os digo como será la mia xD no me influenciarán las sessiones ke reciba...

en el concurso de recopilatas hice lo ke keria plasmar sin importarme los demas recopilatas...

tengo hecho el 50% de la session, será remember principios 90, algo de rollo 98 (mas bien 2001), jarkor, intro interesante, mas bien un poco de todo jeje

he oido las 4 ke me han llegado y para nada se parecerán xD xo weno, kien no confie en mi, siempre se puede borrar  :P

sobre lo de escuchar y votar será otro post, con las sessiones renombradas y resubidas al mediafire  ;)

Tunnet no tienes k dar explicaciones d nada.

100% fiable este caballero  :-*

Yo aun no he empezado xo esta tarde me pongo hacer algo, xo tngo tb k hacer la segunda ronda del the new year (el otro concurso del foro) y fff no veas toy d concursos hasta la... xDDD

 :-*

no te aduermas ^^ dale al otro ke aki aun keda un tiempecillo  :P
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #189 en: 27/02/08, 23:02:31 pm »

yo este finde m pongo!
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #190 en: 27/02/08, 23:05:04 pm »

yo este finde m pongo!

veremos tu lado oscuro  :D

aunke buen material debes tener ^^ tirarás de navidad total o dragon ball mix? xDDD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #191 en: 28/02/08, 00:39:57 am »

El macarrones es pc me figuro xk este vinilos no tiene xD lo k si k me figuro k se lo pasar a cd y lo pinchara a cdj, entonces eso komo cuenta k es a platos o pc? xDDD

Macarronet di algo  ::)

P.D: tranki Tunnet mñn mismo me pongo manos a la obra con la otra sesion y esta ya voy yo recopilando primero temas feriantes k es una tarea dificil xDDD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #192 en: 28/02/08, 01:15:06 am »

macarrones dirá...

tengo esta noche inspiracion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #193 en: 28/02/08, 02:13:35 am »

aver tunnet tengo platos y cd dj  y algun ke otro vinilo usare pero lo ke mas pinchare sera con cd's asi ke supongo que equivale ala categoria de platos

por cierto dnd tan las sesiones colgadas ke la gente va subiendo ?
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #194 en: 28/02/08, 02:22:20 am »

aver tunnet tengo platos y cd dj  y algun ke otro vinilo usare pero lo ke mas pinchare sera con cd's asi ke supongo que equivale ala categoria de platos

por cierto dnd tan las sesiones colgadas ke la gente va subiendo ?

No seas impaciente xDD

Se subiran todas en un rar (me figuro) komo siempre suele hacer en todos los concursos , asi k cuando la tngas x mp le pasas tu link d la sesion...eso si acordaros d k sean en mediafire xk sino lueg siempre hay problemas xD

Aunk Tunnet una cosa xk no haces k esten x separau las sesiones xk sino ya sabes k pasara k habra peña k no se le baje xk el rar ocupara muxo y claro x mediafire no podra ser xd a nser k hagas dos rars xDD k ocupen 100 kda uno o 3 XD k kizas uno solo de megaupload o gigasize k van peor.

Usted decide  :-*
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |