Últimamente no sé cómo me lo monto que saliendo siempre de remember son totalmente diferentes unas fiestas de otras y todas geniales

La fiesta PSICODROMO a cargo del tito Dixkontrol fue una de sus sesiones que más he disfrutado, en eventos de este tipo es cuando da todo lo que es capaz este genio de los platos.
Sonaron temazos de la talla del Así me gusta a mí, Bellisima, Es imposible no puede ser, Sweet dreams, We need freedom, The night train, Diamonds, Golden dreams, Metalhammer, Espiral, Strange, Headhunter, un rmx de Terminator 2, Pulstar, Fantasy girl, Los niños del parque y tantísimos otros (la mayoría de las cuales o bien no recordaba el nombre o bien era la primera vez que tenía el placer de escuchar).
Lo que daría yo por haber nacido una década antes y haber vivido todo aquello más directamente

El ambiente genial, la gente sabía a lo que iba y todos disfrutamos de la música al máximo sin ningún atisbo de mal rollo y las góticas que había por allí (pocas, por desgracia) estaban tremendas
Sin duda se volverá pronto por allí (además me queda cerca de casa), puede que este mismo sábado. Lo único malo es que no tenían Absolut ni Smirnoff, el vodka que tenían era lamentable y en general no había mucho para escoger de alcohol pero por lo demás le pongo un excelente. Aquí dejo un par de fotillos con el maestro de fondo, saludos a todos los que estuvísteis y hasta pronto!!