| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| esta bien q se hable de otros estilos q no sea makina en el foro' |
| << < (5/8) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: dj_loren__ en 18/02/08, 23:54:20 pm ---yo me metio en foros de javi boss y me han exado solo x pronunciar el nombre makina.. --- Fin de la cita --- vols dir? xD |
| |ShOX|:
--- Cita de: SoLDe en 19/02/08, 20:38:18 pm --- --- Cita de: dj_loren__ en 18/02/08, 23:54:20 pm ---yo me metio en foros de javi boss y me han exado solo x pronunciar el nombre makina.. --- Fin de la cita --- vols dir? xD --- Fin de la cita --- a lo mejor te han exado por pesado, lo k pasa k aki somos mas tolerantes xd |
| Topota:
Se puede también hablar de House, pero para ponerlo a parir xD Este es un foro de gente a los que les gusta la makina, pero al 99,9 periódico de los miembros les gustan también otros estilos y no veo porqué no pueden compartir sus inquietudes musicales con los demás. A mi modo de ver no existen los foros de algo (de makina, de jardinería, de sexado de pollos), sólo existen los foros de personas con una afición en común y que quieren compartir con los demás opiniones, críticas, halagos, conocimiento así que creo que está muy bien que en este foro se hable de otros estilos, ya que muchos de los que se nombran aquí no los había oído mencionar en mi vida. Así gracias al foro aumentamos nuestra culturilla, cosa que dado el nivel cultural medio de este país, es muuuuuuuuuuy necesaria. |
| |ShOX|:
Dj_loren, hay una carta para ti: |
| SoLDe:
si lo dice pastis, es por algo (L) xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |