| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| esta bien q se hable de otros estilos q no sea makina en el foro' |
| << < (4/8) > >> |
| tony speedy:
claro k esta bien |
| DJ.ESKA:
me mola saberlo, yo estoy de acuerdo en hablar de los demas estilos relacionados con la makina, precisamente por eso lo digo, mas q nada porque parece q si hablas de pitos, hardcore o otros estes enterrando la makina, y sabe mal q alla gente tan cerrada! |
| dj_loren__:
Yo creo k solo se debe hablar de makina..para otros estilos ya hay otras paginas ke en la vida e visto k digan nada sobre makina...yo me metio en foros de javi boss y me han exado solo x pronunciar el nombre makina..me dicen vete a un foro makina k no nos interesa.Xke no haceis vosotros un nuevo foro k englobe a todos esos estilos y nos dejais el mundo makinero trankilo k bastante mal esta ya como k para encima se le coma terreno en lo uniko decente k tiene k es el makimania. |
| asl86:
--- Cita de: dj_loren__ en 18/02/08, 23:54:20 pm ---Yo creo k solo se debe hablar de makina..para otros estilos ya hay otras paginas ke en la vida e visto k digan nada sobre makina...yo me metio en foros de javi boss y me han exado solo x pronunciar el nombre makina..me dicen vete a un foro makina k no nos interesa.Xke no haceis vosotros un nuevo foro k englobe a todos esos estilos y nos dejais el mundo makinero trankilo k bastante mal esta ya como k para encima se le coma terreno en lo uniko decente k tiene k es el makimania. --- Fin de la cita --- jajaja con la makina tmb englobas el Hardcore? o solo makina? y tenemos q hacer otro foro Hardcoremania??? jajajaja Esta bien q se hable de todo, tu centrate con los temas q kieras pero esta bien tener culturiya ;) |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: Elpadrino en 17/02/08, 22:47:36 pm ---y yo que hago aqui? Leer este post... :-\ --- Fin de la cita --- jaja xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |