| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Estamos solos en el universo? |
| << < (7/9) > >> |
| MoTiC:
dentro de unos años nos casaremos con gente de otro planeta y se establecerá la inmigración extragalactica xDDDDDD dejando bromas de lado, quien sabe, el universo es muy grnde y aun no se ha descubierto todo. |
| DeSFiBRaDoR+:
Pues yo creo que no estamos solos, se puede deducir que habran otro tipo de especies y razas en otros lugares, además si apenas nos conocemos a nosotros mismos ni nuestros planetas "cercanos", somos un puto grano de arena en algo infinito jaajja, a mi me hacen gracia las peliculas de que vienen a invidarnos y todas esas cosas porke pienso que en el caso de tener una tecnologia avanzada nos convertiria a nosotros en depredadores del universo, arrasariamos con todos los planetas igual que lo hacemos con este, es interesante esto, quizás somos una raza que vivia en otro punto muchisimo mas lejana y fuimos enviados a este punto donde apenas hay vida para no destruirla como estamos haciendo con este planeta jaja , quien sabe?? |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: marshall en 17/02/08, 22:49:20 pm ---esta lleno de chiwakas el universo XD --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA |
| Sevid:
al igual que se formó la Tierra, se pueden haber formado muchos otros planetas iguales, no? |
| dj reentry:
no dicen que el universo se creo a causa del big bang |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |