oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TROLLS  (Leído 4168 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« en: 17/02/08, 19:39:43 pm »

Os enlazo un artículo sobre los trolls que pululan por Internet (también por este foro) que me ha parecido sumamente interesante: http://www.putalocura.com/articulos/informatica/15259/trolls_de_internet.html Seguro que alguno se siente identificado.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1 en: 17/02/08, 20:00:27 pm »

JAJAJAJAJAJJAJ echando raiz al suelo  :D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #2 en: 17/02/08, 20:53:43 pm »

Parece que haya hecho falta que el pont estubiese medio vacio para daros cuenta de algo de que yo hacia años que me quejaba, los trolls de este foro.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #3 en: 18/02/08, 13:30:09 pm »

a parte de un evidente caracter no-científico del artículo, por lo tanto, de dudosa aplicación para la "seguridad" en los foros, en el supuesto caso de que lo tomáramos en serio, ¿hay una línia limítrofe a partir de la cual un usuario de un foro es troll?

Es evidente que hay posts más provocadores que otros, y temas tambien. Pero, ¿no es esta una de las virtudes de internet? brindar libertad a sus usuarios?

admito jugar a rol.
admito haber creado algun tema algo picante, incluso haberme "picado" con algun usuario.

pero joder, acusar al primer ajitador de trastorno bipolar es muy chungo.

creo que para eso estan los administradores y su tarea de dar "toques" y banear cuando haga falta.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #4 en: 18/02/08, 13:51:31 pm »

No creo que haya trolls en este foro. La descripción es muy fuerte.
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #5 en: 18/02/08, 16:15:59 pm »

es poko exagerao esto xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #6 en: 18/02/08, 16:56:18 pm »

No creo que haya trolls en este foro. La descripción es muy fuerte.

Ahora no los hay porque en cuanto se detectan se hace limpieza rápidamente pero te aseguro que los ha habido.
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #7 en: 18/02/08, 17:13:18 pm »

Pero bueno, eso suele suceder en cualquier foro, gente con afán de protagonismo, ansia de criticar cualquier cosa y hacerse el chulo ante la gente que está pedida o que no sabe explicar bien la cosas, pero me parece lamentable que nos califiquen a los que jugamos a los videojuegos, en el cual confieso haber jugado a twilight princess 8 horas seguidas XD, pero bueno los videojuegos lo malo es que te enganchan sobretodo si son buenos( en esa tarde me aburría, aunque he hecho mejores records), o los juegos de rol etc.., desde cuanto alguien que sea un apasionado de algo o un "friki" en un tema puede ser un Troll?

La generalicación es mala, pero bueno, de esta clase de gente los hay, evidetemete y por desgracia, sobretodo los que hemos estado en este foro lo sabemos muy bien, pero dudo que alguin pueda llegar a tales extremos como se menciona en ese artículo, pero como aquel que dice, en este mundo hay de todo, incluso hasta lo más impensable.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #8 en: 18/02/08, 17:22:48 pm »

Es que una cosa es un troll que lo hace para tocar los cojones y pasar el rato, y otras es la descripción pseudo-científica que hacen en esa web.

Por cierto, algunos de los comentarios de los propios lectores hacia el artículo y la web no tienen desperdicio :D
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #9 en: 18/02/08, 17:32:51 pm »

Joder eso es un troll llevado al extremo (que lo hay), pero hay trolls más lights.. y hasta hay trolls graciosos que se lo curran.. al menos en otros foros. Aqui no les dejan crecer y desarrollarse xD
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #10 en: 18/02/08, 17:58:05 pm »

xd, ese tio sta komo una cabra
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #11 en: 18/02/08, 18:11:51 pm »

joder loq ue hay que ver
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #12 en: 06/11/11, 23:53:56 pm »

Ya no me acordaba de este post  :D, menuda fuente: Putalocura.com :angel:

Os enlazo un artículo sobre los trolls que pululan por Internet (también por este foro) que me ha parecido sumamente interesante: http://www.putalocura.com/articulos/informatica/15259/trolls_de_internet.html Seguro que alguno se siente identificado.

Enlace actualizado: http://www.putalocura.com/cultura/sociedad/15259/trolls-de-internet.html ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #13 en: 06/11/11, 23:54:48 pm »

XD la historia es kejarse antes decian k estaba el foro lleno de kanis y chonis y ahora trolls lo siguiente k sera ja ja ja ja ja ja.....

El hilo es de hace 3 años ::) En casi todos los foros siempre hacen acto de presencia canis que no saben escribir y trolls, y aquí de tanto en tanto siguen apareciendo "brotes" de ambas plagas pero los admins y moderadores lo tenemos más o menos controlado, o eso creo.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #14 en: 07/11/11, 00:14:33 am »

Serán chinos encabronados.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |