oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: problema con aguja  (Leído 1378 veces)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« en: 04/05/08, 19:49:50 pm »

hola a todos

me partieron una aguja y he comprado una nueva, es la misma q viene de serie con los akiyama, q es la q tenía antes y el problema q tengo es q la q tenía antes y las otras 2 q tengo q también son akiyama no me saltan al coger el bombo(si lo hago a lo bestia evidentemente sí pero si no va bien todo) pero esta nueva sí y muchísimo, cojo un punto del vinilo y paro el disco para luego dar otra vez al play cuando me interese soltarle y salta la aguja, hago el movimiento típico de alante-atrás por decírlo de alguna manera y haciendolo despacio también me salta, es casi imposible pinchar medianamente bien, y he probado intentando calibrar el peso del plato, poniéndole a tope para q haga más presión como tenía casi en las otras q no me saltan pero esta aguja suena mal si le pongo a tope :-[ es rarísimo, y calibrándolo poco a poco en algún punto salta menos pero menos es decir muchísimo, y no sé qué solución puede tener.
sé q la aguja no es q sea gran cosa, q es una mierda, pero dinero para una ortofon no tengo, y es q es rarísimo porque las otras dos son iguales y me van perfectamente

ayudadme xfavor

MUCHÍSIMAS GRACIAS :) ;)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #1 en: 05/05/08, 20:44:02 pm »

alguien me puede ayudar??????????? :'( :'(
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #2 en: 05/05/08, 23:26:21 pm »

ske nose k decirte..

si dices k salta muuuxo mas, es nueva y son como las otras, ves a la tienda y k te lo cambien y ajo y agua  :-\
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #3 en: 06/05/08, 11:17:28 am »

hostia pues yo no soy ningún experto, pero iba a decirte lo del peso pero si ya lo has descartado... yo tenía el peso a 2.5 o así y cuando hacía lo de lanzar el disco pues me saltaba y entonces un amigo me lo puso a tope a 3.5 (tengo un reloop) y me tira de puta madre ahora

ahorra y cómprate unas ortofon hombre! ;)
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #4 en: 08/05/08, 13:38:25 pm »

ombre yo ace un tiempo renove la aguja de mi akiyama la audiotechnica esta blanca i al principio me hacia lo k tu dices pero le puse peso y antiskating a tope i a la k se fue gastando un pelinya me tiro bien pero bueno yo aora les e puesto unas ortofon omp a mis platos i me van mucho mejor. asi k yo tb t digo k t pilles ortofon k las omp valen unos 50 euros kada una.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #5 en: 18/05/08, 17:19:34 pm »

gracias a todos por vuestra ayuda!!!!! ;)

aunque bueno, algo mejor va la aguja pero vamos, q se pincha como antes, salta un pelín menos, pero es estresante pinchar con la aguja

he visto la aguja ortofon s y la scratch, la ortofon la he visto por 82 con capsula pero es q la scratch se me va mucho del presupuesto, hay mucha diferencia entre agujas??

gracias de nuevo por adelantado
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |