oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES Y FOTOS MASTERS OF HARDCORE EN DEN BOSCH (HOLANDA)  (Leído 11715 veces)
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #30 en: 21/02/08, 19:38:55 pm »

Yo tmb estuve allí, y como todos bien dicen....realmente inmenso, impresionante de verdad, nada de aki se le puede ni comparar, es un mundo totalmente diferente, con una excelente organización en todos los aspectos y una curradísima decoracion en todas las salas, iluminación y sonido espectaculares, un buen rollo ke era pa flipar, y musicón bestia de principio a fin, para mi, los mejores de la noche, Angerfist y Nosferatu, se salieron, x cierto el momento de los mecheros....me puso la piel de gallina, recomiendo a todo el ke pueda, ke vaya, es una experiencia única en la vida, ke akí jamás se podrá experimentar. Un saludo a todos los conocidos y a mi expedición.

navarro pa julio vamos al dominator hardcore festival ok
Psicosiano

Facebook:

Email
« Responder #31 en: 21/02/08, 19:40:37 pm »

http://es.youtube.com/watch?v=Vk66_OyXwDk

http://es.youtube.com/watch?v=65H3hykgLg8

http://es.youtube.com/watch?v=UBQEl6tbkX8&feature=related
HARD...PaTaS...CORE

Registro: 03-10-07

Email
« Responder #32 en: 22/02/08, 00:27:05 am »

yo me pegue un festival impresionante el mejor de mi vida sin duda y es ir a un festival de holanda y tener unas ansias tremendas de volver a ir yo tenia pensado ir al fantasy island.. pero me decantado para la dominator!!! el 26 de julio se lia en holanda otra vez!!!! ke ganas !!! y weno adjunto un par de fotos ke como tenga ke ponerlas todas nos morimos... ke icimos mas de 500 fotos... xDDD
HARD...PaTaS...CORE

Email
« Responder #33 en: 22/02/08, 00:35:51 am »

mas fotikos
HARD...PaTaS...CORE

Email
« Responder #34 en: 22/02/08, 00:43:00 am »

una mas ke no me cabia  >:(
Thais_CentraL

Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*

Email
« Responder #35 en: 22/02/08, 01:12:42 am »

diossss las jaulas esas para entrar son impresionantes!! el año pasado conte 39 en total para entrar!!! yo ste año m kede a dos velas por los studios primero es lo primero!!pero el año pasado m la goze bien en la MOH.El k va teñido de rubio no sale con la esther? ske no la veo en la foto!

Festival k os pegasteis cabrones!! :)
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #36 en: 22/02/08, 01:14:22 am »

lo d las jaulas esta dpm, primero pq no ay una kola de 20 filas para entrar, y segundo ace ke fluya mas la cola y kon la gente q habia para entrar tardabas 10min
HARD...PaTaS...CORE

Email
« Responder #37 en: 22/02/08, 01:49:24 am »

diossss las jaulas esas para entrar son impresionantes!! el año pasado conte 39 en total para entrar!!! yo ste año m kede a dos velas por los studios primero es lo primero!!pero el año pasado m la goze bien en la MOH.El k va teñido de rubio no sale con la esther? ske no la veo en la foto!

si ke es si es el dani! jejej fui pa holanda y abia kedao ayi con ellos y nos fuimos juntos pa la MOH nos juntemos 22 personas jjajaja ke festival dioss!!!!

aki salimos liandola delante del todo jajaja ke festibal!!!  :P

http://es.youtube.com/watch?v=_k7MMQHD0RU
HARD...PaTaS...CORE

Email
« Responder #38 en: 22/02/08, 01:51:15 am »

aparte en la segunda foto sale eya xDDDD
Thais_CentraL

Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*

Email
« Responder #39 en: 22/02/08, 01:59:22 am »

Es verdad no m abia fijado! pues yo el año pasado fui con ellos, nos encontremos en el avion iendo pa Holanda con el dani la esther el ricard y otro xaval!! xDDDDDDDDD weno y por ay tambien staba la Samanta la Deya el Kostis, El pedro exando fotos x ay camareras de central un xorron de gente!! el año k viene d cabezas nen!!

MOH [amor]
HARD...PaTaS...CORE

Email
« Responder #40 en: 22/02/08, 12:46:26 pm »

Es verdad no m abia fijado! pues yo el año pasado fui con ellos, nos encontremos en el avion iendo pa Holanda con el dani la esther el ricard y otro xaval!! xDDDDDDDDD weno y por ay tambien staba la Samanta la Deya el Kostis, El pedro exando fotos x ay camareras de central un xorron de gente!! el año k viene d cabezas nen!!

MOH [amor]

ya te digo si se vuelve jajaj pero de mientras en julio a la Dominator :P:P

MOH [amor]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #41 en: 22/02/08, 14:49:58 pm »

jajaja, todo un clásico la foto con el cartel amarillo que indica la dirección de la MOH :D

La verdad que si que es increible eso (L) Hay un coffeshop al lado? Y está abierto a esas horas? xD
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #42 en: 22/02/08, 14:52:46 pm »

jajaja, todo un clásico la foto con el cartel amarillo que indica la dirección de la MOH :D

La verdad que si que es increible eso (L) Hay un coffeshop al lado? Y está abierto a esas horas? xD

sisi, esta al lado, el cartel q indica la moh queda enfrente dl coffee shop, y el domingo abrieron alas 6 d la mñn aprovechando q hacian la moh, yo fui alas 7 al salir pal coffee y estaba todo lleno, asi q a cojer un par de petiyas y a fumarlos por ahi  :D

foto dl coffee
Psicosiano

Facebook:

Email
« Responder #43 en: 22/02/08, 15:38:15 pm »

sisi, esta al lado, el cartel q indica la moh queda enfrente dl coffee shop, y el domingo abrieron alas 6 d la mñn aprovechando q hacian la moh, yo fui alas 7 al salir pal coffee y estaba todo lleno, asi q a cojer un par de petiyas y a fumarlos por ahi  :D

foto dl coffee

cabron te dije yo donde estava jejejeje xD
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #44 en: 22/02/08, 17:26:09 pm »

yo me pegue un festival impresionante el mejor de mi vida sin duda y es ir a un festival de holanda y tener unas ansias tremendas de volver a ir yo tenia pensado ir al fantasy island.. pero me decantado para la dominator!!! el 26 de julio se lia en holanda otra vez!!!! ke ganas !!! y weno adjunto un par de fotos ke como tenga ke ponerlas todas nos morimos... ke icimos mas de 500 fotos... xDDD

ostiaaa pues ara k lo dices yo tenia tambien pensao ir al FANTASY ISLAND, pero al ver k los vuelos son mas caros ,el horario d la fiesta mas corto y supongo k peor cartel, prefiero tambien esperarme para la DOMINATOR! aki son 12 horas entre las 11 d la mañana y las 11 d la noxe (en la Fantasy son 10 horas...y aki supongo k el LINE-UP sera mas completo)...
aparte k despues d ver el DVD d la DOMINATOR d 2007 m han entrao mogollon d ganas d ir.
X cierto es el 26 d julio en Leidschendam, entre Amsterdam y La Haya (mejor situada tambien k la dl año pasao k fue + lejos, en Groningen, norte d Holanda).
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir