oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Temas Octopussy  (Leído 3643 veces)
Pneumatick

Registro: 13-08-07

Email
« en: 16/02/08, 21:46:07 pm »

Holas pues mirad estoy ahora ultimamente buscando tema i me gustaria tener temas de estilo Octopussy nse si e puesto otro post igual pero esque el ordenador no em funciona del todo bien i eso!!!!

Bueno pues is me podeis poner nombres de temas para descargar en e-mule pos muchas gracias!!!!!!
dj_pitu

Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx

Email
« Responder #1 en: 17/02/08, 00:23:32 am »

Holas pues mirad estoy ahora ultimamente buscando tema i me gustaria tener temas de estilo Octopussy nse si e puesto otro post igual pero esque el ordenador no em funciona del todo bien i eso!!!!

Bueno pues is me podeis poner nombres de temas para descargar en e-mule pos muchas gracias!!!!!!

descargar vinilos???? a comprar xiket que hay k tirar alante este mundilloooo  ;)
Dj_Evelyn

Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::

Email
« Responder #2 en: 21/02/08, 21:22:56 pm »

descargar vinilos???? a comprar xiket que hay k tirar alante este mundilloooo  ;)

jajaja ke cruel Pitu xD! alomejor el xabal los kiere pa escucharlos en su casa de guays o pa pinxarlos a Pc o algo....jejej  i si lo kiere pa pixnar a pc como ke el vinilo no le hace mucha falta...
El xabal del post ke no se komo te llamas, tienes la ultima base dl pussy? ;D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #3 en: 21/02/08, 22:47:14 pm »

Nada que coño,a compar como hace la mayoria xD
Fires

Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"

Email
« Responder #4 en: 21/02/08, 23:02:31 pm »

claro ke si IMPON jaja
Dj_Evelyn

Email
« Responder #5 en: 21/02/08, 23:02:47 pm »

Madre mia ke malos ke sooois! jajaja pobre xabal!!!!! pero aver digo yo...si el xabal kiere escuxar los temas, o pinxarlos cn el Pc, i no tiene platos.. ke va a cer si se compra el vinilo xD pa ke lo kiere? pa dekorar mas ke na no?XDD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #6 en: 22/02/08, 05:32:17 am »

Madre mia ke malos ke sooois! jajaja pobre xabal!!!!! pero aver digo yo...si el xabal kiere escuxar los temas, o pinxarlos cn el Pc, i no tiene platos.. ke va a cer si se compra el vinilo xD pa ke lo kiere? pa dekorar mas ke na no?XDD

Evelyn este xaval tiene una larga" historia" foril ya t contare xDDD

Ademas k aki no va el post, xk si kiere mp 3 k vaya a la seccion de dudas y k los pida y k mire tb lo d las descargas k para algo crearon ese buscador  :o

P.D: ademas k yo sepas los d 8pussy pinchan la mayoria d temas maketas propias n? eso significa k para conseguir dichas makeas es  kasi imposible xk son d uso xsonal.
Dj_Evelyn

Email
« Responder #7 en: 22/02/08, 13:14:32 pm »

Evelyn este xaval tiene una larga" historia" foril ya t contare xDDD

Ademas k aki no va el post, xk si kiere mp 3 k vaya a la seccion de dudas y k los pida y k mire tb lo d las descargas k para algo crearon ese buscador  :o

P.D: ademas k yo sepas los d 8pussy pinchan la mayoria d temas maketas propias n? eso significa k para conseguir dichas makeas es  kasi imposible xk son d uso xsonal.

larga historia foril? xD  Ok..me callo entonces...sorry xro no me se la biografia de kada personaje de la pagina xD

muuak's
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #8 en: 22/02/08, 13:17:27 pm »

lo dice el q se descargó el cd de activa xD
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #9 en: 23/02/08, 10:07:57 am »

Esta no es la seccion donde exponer tu duda Pneumatik!!!Aunque no se porque lo burxais tanto, si la seccion de descargas en mp3 es una de las que funciona mejor en el foro!!!

Como parte afectada en los 2 sentidos (tanto autor de un tema como comprador de vinilos) podria llegar a estar de acuerdo con Pitu, sino lo tiramos pa'lante nosotros esto, nadie nos ayudará....
Pero tb decir que aun y descargarme temas en mp3, si encuentro que es un temazo me lo compro en vinilo.....Ahi la libertad de cada uno en hacer o no lo justo!!!!

PD:Respect to the dj!!! llegará lejos el tio.....Suerte Pneu!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir