DJ Sonic
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com
Email
|
 |
« Responder #90 en: 04/03/08, 15:49:25 pm » |
|
javi si bajas el viernes avisame k nosotros llegaremos el sabado x la mñana pronto y comemos x ai cn las mujeres xd a no ser k estes en calig xd
Ok tio.  ya te dire donde estare jejeje
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #91 en: 04/03/08, 15:52:43 pm » |
|
depende las cosas,bajate la play y el pro xd
|
|
|
DJ Sonic
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com
Email
|
 |
« Responder #92 en: 04/03/08, 15:54:01 pm » |
|
depende las cosas,bajate la play y el pro xd
jeje ok, como en el parking de piramide!!!!
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #93 en: 04/03/08, 16:17:55 pm » |
|
jajaja wenaaa!
Nos vemos este sabado!
|
|
|
DJ Ramos
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)
Email
|
 |
« Responder #94 en: 04/03/08, 16:47:47 pm » |
|
Hey!! remarcaros tambien que las consumiciones van a 5 euros,cubatas a 5 euros! Bueno os esperamos a todos este sábado,jejeje y si nadie se quiere quedar sin la camiseta que venga por la tarde pronto que solo hay para los 300 primeros...
Depende como me vayan las cosas de aqui a final de semana igual me bajo el viernes ya por ahi, asi que ir pensando por si acaso donde me llevareis de fiestuki jajaja 
No te fies muxo q vete al saber dnde te lleva el ugoh xDDDD!! Vnga va si bajais todos se podia hacer una kedadaaaa...
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #95 en: 04/03/08, 17:05:02 pm » |
|
Hey!! remarcaros tambien que las consumiciones van a 5 euros,cubatas a 5 euros! Bueno os esperamos a todos este sábado,jejeje y si nadie se quiere quedar sin la camiseta que venga por la tarde pronto que solo hay para los 300 primeros...
Depende como me vayan las cosas de aqui a final de semana igual me bajo el viernes ya por ahi, asi que ir pensando por si acaso donde me llevareis de fiestuki jajaja 
Podríamos ir de trankis a Peñíscola a LA MANDARINA de tranquis a beber cocktails ricos...Es un chillout de pm...
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #96 en: 04/03/08, 17:06:12 pm » |
|
No te fies muxo q vete al saber dnde te lleva el ugoh xDDDD!! Vnga va si bajais todos se podia hacer una kedadaaaa...
Q gayote eres... El viernes lo suyo es plan relax que el sábado vamos a necesitar fuerzas...
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #97 en: 04/03/08, 17:15:58 pm » |
|
supongo q al final se llevara a cabo el secuestro y ahi estare XD
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 04/03/08, 18:00:08 pm » |
|
ahi te veo fino kbrita ^^ si t ace falta compañia pa bajar yo soy tu ombre :$ xDD traere cds wenos pal trayecto xDD
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #99 en: 04/03/08, 20:58:22 pm » |
|
Podríamos ir de trankis a Peñíscola a LA MANDARINA de tranquis a beber cocktails ricos...Es un chillout de pm... 
dj tetyck// cagon dios no hay derecho!!!!!!!!!!! el viernes por la noche nosotros pinchamos en el 8pussi y no taremos eso es trampa coñññññññññññño!!!!!!!!!! P.d: UF QUE GANITAS YA DE QUE LLEGUE EL SABADO
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 04/03/08, 21:29:03 pm » |
|
yeyeye uno ke se baja ya el viernes despues del kurrooo esperarme pa cenar ramosss xdd
|
|
|
konec
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada
Email
|
 |
« Responder #101 en: 05/03/08, 08:22:28 am » |
|
Si señor menuda bajada  a tierras de l´ebro....hay ganas  !!!!
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #102 en: 05/03/08, 11:05:35 am » |
|
ahi te veo fino kbrita ^^ si t ace falta compañia pa bajar yo soy tu ombre :$ xDD traere cds wenos pal trayecto xDD 
a ver tengo varios problemas XD 1. Hay q llenar el coxe. 2. Man dixo q x la zona hay muxo secreta XDD 3. A las 7 y algo tengo q estar en la puerta del Merci XD cd's wenos ya tengo yo (H)
|
|
|
saNsaNN
Registro: 18-02-08
Email
|
 |
« Responder #103 en: 05/03/08, 13:58:29 pm » |
|
yo tengo el koxee vaciooo y bajo fijo x si algien sapunta (buena gente porfavor) xD
|
|
|
luis ortiz
Visitante
Email
|
 |
« Responder #104 en: 05/03/08, 14:04:48 pm » |
|
a ver tengo varios problemas XD
1. Hay q llenar el coxe. 2. Man dixo q x la zona hay muxo secreta XDD 3. A las 7 y algo tengo q estar en la puerta del Merci XD
cd's wenos ya tengo yo (H)
dj tetyck// kbra yo de secreta no e visto nunca nada raro por alli, como mucho por el poligono van pegando vueltas los locales o los mossos pero pa controlar nunca e visto redadas raras ni nada. y controles hay como en todas partes pero son faciles de esquivar XDDDDDDDD
|
|
|
|