| Miscelánea > DEPORTES |
| Guti sale en el Cuore liandose a un tio xd |
| << < (17/27) > >> |
| Retvul:
pues yo en alguna ocasion lo he hecho (lo de darme un pico con un colega haciendo el gamba), y nunca he tenido la mas minima duda de mi heterosexualidad, ni me hace ser mas moderno ni nada. |
| DyTu:
--- Cita de: Retvul en 19/02/08, 10:23:47 am ---pues yo en alguna ocasion lo he hecho (lo de darme un pico con un colega haciendo el gamba), y nunca he tenido la mas minima duda de mi heterosexualidad, ni me hace ser mas moderno ni nada. --- Fin de la cita --- muchos lo hemos hecho, pero haciendo el tonto, o con una borrachera |
| La_GruLLa:
Vaya, con esa pinta de macho español, menuda sorpresa esto... |
| BuffyFisher:
--- Cita de: noeeee en 19/02/08, 00:11:38 am ---:S en que epoca te quedaste? que significado tiene un pico? :S mi padre es mas moderno que tu xd --- Fin de la cita --- Que tu seas bi no quiere decir que los demás lo seamos xd yo no me voy dando picos con mis amigos (con amigas si xd). Un personaje conocido como Guti no creo que vaya dando besos a tios rollo borrachera, además en la revista pone que fueron a cenar y así se despidieron; yo si voy a cenar con un colega no le doy un beso así de despedida y no creo que tu padre lo haga. Ya he dicho que no tengo nada en contra de los bi, heteros o homos pero al ser un personaje conocido y del Madrid pues lo puse, además por los rumores que ya tenía al haver estado con la Biby Andersen. |
| pajarito:
previsible... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |