Miscelánea > DEPORTES
Guti sale en el Cuore liandose a un tio xd
<< < (18/27) > >>
Trallero:
yo ni mu borracho me dao pikos cn otro pabo ni nunka podre acerlo xd

ablando de jugadores del sevilla aora ma venio a la cabeza la celebracion de un gol ace años en dnd Gallardo(no confundir cn gallarda xd) le pego un mordiskito en la poya (cn pantalon puesto eh) a Reyes xd
noeeee:

--- Cita de: BuffyFisher en 19/02/08, 12:00:51 pm ---
--- Cita de: noeeee en 19/02/08, 00:11:38 am ---:S en que epoca te quedaste? que significado tiene un pico? :S mi padre es mas moderno que tu xd

--- Fin de la cita ---

Que tu seas bi no quiere decir que los demás lo seamos xd yo no me voy dando picos con mis amigos (con amigas si xd). Un personaje conocido como Guti no creo que vaya dando besos a tios rollo borrachera, además en la revista pone que fueron a cenar y así se despidieron; yo si voy a cenar con un colega no le doy un beso así de despedida y no creo que tu padre lo haga.

Ya he dicho que no tengo nada en contra de los bi, heteros o homos pero al ser un personaje conocido y del Madrid pues lo puse, además por los rumores que ya tenía al haver estado con la Biby Andersen.

--- Fin de la cita ---

Dentro de que sea normal o no, no significa que una persona ya sea homosexual :S igual que le puedes dar un beso a una tia y no querer nada con ella.

Yo no le he dicho a nadie que tenga que ser bi ni homo ni nada ;)
BuffyFisher:

--- Cita de: noeeee en 19/02/08, 15:40:31 pm ---
--- Cita de: BuffyFisher en 19/02/08, 12:00:51 pm ---
--- Cita de: noeeee en 19/02/08, 00:11:38 am ---:S en que epoca te quedaste? que significado tiene un pico? :S mi padre es mas moderno que tu xd

--- Fin de la cita ---

Que tu seas bi no quiere decir que los demás lo seamos xd yo no me voy dando picos con mis amigos (con amigas si xd). Un personaje conocido como Guti no creo que vaya dando besos a tios rollo borrachera, además en la revista pone que fueron a cenar y así se despidieron; yo si voy a cenar con un colega no le doy un beso así de despedida y no creo que tu padre lo haga.

Ya he dicho que no tengo nada en contra de los bi, heteros o homos pero al ser un personaje conocido y del Madrid pues lo puse, además por los rumores que ya tenía al haver estado con la Biby Andersen.

--- Fin de la cita ---

Dentro de que sea normal o no, no significa que una persona ya sea homosexual :S igual que le puedes dar un beso a una tia y no querer nada con ella.

Yo no le he dicho a nadie que tenga que ser bi ni homo ni nada ;)

--- Fin de la cita ---

Pero es que yo no digo que sea gay ni nada, yo digo que tiene novia o mujer y se da besos con tios y ha estado con "tios". Eso para ti qué es?
Para mi es ser Bi, pero yo pensaba que era Hetero por eso lo he puesto. Y no digo que sea malo ni nada solo que pensaba que Guti era una cosa y creo que es otra.
noeeee:
"Tios" xd la Bibi no esta operada?

para mi eso es nada xd pero como a vosotros no os apetece o no os sale tener actos cariñosos con amigos como los podemos tener nosotras con nuestras amigas.. doncs au! Xd
Dj Xory:

--- Cita de: noeeee en 19/02/08, 22:31:09 pm ---"Tios" xd la Bibi no esta operada?

para mi eso es nada xd pero como a vosotros no os apetece o no os sale tener actos cariñosos con amigos como los podemos tener nosotras con nuestras amigas.. doncs au! Xd

--- Fin de la cita ---

No necesito (almenos yo) mostrar mi cariño kon algun amigo mio dandole un pico y menos un morreo xD k pasa los abrazos no son muestras de afecto y cariño?

Y si dicen k la bibiana fernandez antez conocida  como bibi andersen xD esta operada  ::)

Noe no la cagues mas, k estas llevando las cosas al extremo y komo ya han dixo aun sera normal k para saludarse alguien o mostrar cariño (siendo heterosexual) tngamos k follarnos a algun amigo nuestro xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa