| Miscelánea > DEPORTES |
| Guti sale en el Cuore liandose a un tio xd |
| << < (12/27) > >> |
| Trallero:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/02/08, 02:15:11 am --- --- Cita de: «EvÎKa» en 17/02/08, 23:27:33 pm ---ske si te hacercas mucho a el, kizás se te pega la enfermedad.. en fin.. --- Fin de la cita --- Tu te sentirías comoda compartiendo vestuario y ducha con un tío? Yo la frase de Trallero la interpreto más en ese sentido, que lo encuentro comprensible. --- Fin de la cita --- eso mismo, y en las duchas del gimnasio me paso q vi a uno mirandome fijamente las "piernas" es una situacion muy incomoda y peligrosa [fuck] xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Trallero en 18/02/08, 10:40:41 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/02/08, 02:15:11 am --- --- Cita de: «EvÎKa» en 17/02/08, 23:27:33 pm ---ske si te hacercas mucho a el, kizás se te pega la enfermedad.. en fin.. --- Fin de la cita --- Tu te sentirías comoda compartiendo vestuario y ducha con un tío? Yo la frase de Trallero la interpreto más en ese sentido, que lo encuentro comprensible. --- Fin de la cita --- eso mismo, y en las duchas del gimnasio me paso q vi a uno mirandome fijamente las "piernas" es una situacion muy incomoda y peligrosa [fuck] xd --- Fin de la cita --- Peligrosa para él, claro, no sabía a quien le estaba mirando las piernas :jams ;D Natalia, te la vena meregona defendiendo a Guti 8) |
| Doctor Muerte:
Ahora nadie ha hecho el capullo en el vestuario. Si es donde mas testosterona hay hablando de las tetas de la tal o del culo de la otra. :D |
| noeeee:
correddd! Guti esta jugando al trivial en antena 3, abrimos post? =) |
| eL oJo:
--- Cita de: noeeee en 18/02/08, 21:35:23 pm ---correddd! Guti esta jugando al trivial en antena 3, abrimos post? =) --- Fin de la cita --- eres del madrid, no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |