| Miscelánea > DEPORTES |
| Guti sale en el Cuore liandose a un tio xd |
| << < (11/27) > >> |
| SoLDe:
uy se me ha caido el jabon....ZASSSSSS xD es brometa :$ un saludo al colectivo gay |
| BuffyFisher:
--- Cita de: noeeee en 17/02/08, 23:16:49 pm ---es que este post lo hace en general :( --- Fin de la cita --- No lo he hecho por que no me gusten los gays o nada parecido sino por que es un famoso que siempre se ha discutido sobre su sexualidad y me impresionó mucho verlo con un tio teniendo novia (o matrimonio nose). |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: «EvÎKa» en 17/02/08, 23:27:33 pm ---ske si te hacercas mucho a el, kizás se te pega la enfermedad.. en fin.. --- Fin de la cita --- Tu te sentirías comoda compartiendo vestuario y ducha con un tío? Yo la frase de Trallero la interpreto más en ese sentido, que lo encuentro comprensible. |
| Dj.RuLy:
esta revista anda x mi casa y la e visto y no me e sorprendio nada,si ya se sabe k es gay x mucho k desmientan xd |
| Requiem_x_unsueño:
Primero que no sale liandose, que sale dandose un pico, cosa que hace pensar que fué de broma o vete a saber tú, si no estabamos allí para ver... Segundo si fuera gay creo que habria ya salido hace mucho tiempo, no creo que este con una tia y a el gustandole el otro sexo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |