oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Al-Fredo & Ripper - Dark Bells + Dj Neno "Vamos XQue"  (Leído 68667 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #105 en: 21/02/08, 21:07:58 pm »

la mayoria de temas melodicos del pildo, son bastantes simples si, pero en las discotecas q se ponian, la peña lo bailaba, no por que sea muy bueno el tema ni tenga muxa complejidad alahora de hacerlo, simplemnte son temas divertidos q dan fiesta, buen rollo...

Es una moda? pos como todo, ace años era makina feliciana + bases makineras, y ahora es makina con tokes de otros estylos + bases con tokes de otros estylos

me gusta? no, pero es lo que hay. la epoca de los 90, ace tiempo q acabo, la makina de ahora, ya no tiene raices makineras, desde mi punto de vista.

pero soy el primero en meterme la fiesta escuxando estos dos temas, por que en el fondo no somos tan maniaticos, y vamos alas discotecas a meternos la fiesta, y musica para todos gustos
Totalmente deacuerdo, no nos gusta pero tampoco somos   maniaticos
javiolo
Visitante


Email
« Responder #106 en: 21/02/08, 21:08:36 pm »

la mayoria de temas melodicos del pildo, son bastantes simples si, pero en las discotecas q se ponian, la peña lo bailaba, no por que sea muy bueno el tema ni tenga muxa complejidad alahora de hacerlo, simplemnte son temas divertidos q dan fiesta, buen rollo...

Es una moda? pos como todo, ace años era makina feliciana + bases makineras, y ahora es makina con tokes de otros estylos + bases con tokes de otros estylos

me gusta? no, p

ero es lo que hay. la epoca de los 90, ace tiempo q acabo, la makina de ahora, ya no tiene raices makineras, desde mi punto de vista.

pero soy el primero en meterme la fiesta escuxando estos dos temas, por que en el fondo no somos tan maniaticos, y vamos alas discotecas a meternos la fiesta, y musica para todos gustos

pues mira tio tienes toda la razon esta vez estoi de acuerdo con todo lo ke dicess  excepto ke la muxica de ahora no tienes raize4s makineras si ke las tienes (sonidos ralladas velocidad nose ...) un saludoo)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #107 en: 21/02/08, 21:10:40 pm »

vale lo dire xddd de vez en kuando bailo alguna de javio boss  :D (pero sin kerer  :angel:)

io prifiero montarme la fiesta i no estar todo el dia k si feria, k si malo, k si pollas...

kuando pinxo ya es otra kosa...
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #108 en: 22/02/08, 03:28:34 am »

     Un foro sirve, entre otras cosas, para culturizarse; y una discoteca, principalemente y en general, no... No lo considero una qüestión de esnobismo... :-\ Si no se es exigente desde un foro, ¿¿se va a ser en la discoteca...?? :D
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #109 en: 22/02/08, 08:19:59 am »

la mayoria de temas melodicos del pildo, son bastantes simples si, pero en las discotecas q se ponian, la peña lo bailaba, no por que sea muy bueno el tema ni tenga muxa complejidad alahora de hacerlo, simplemnte son temas divertidos q dan fiesta, buen rollo...

Es una moda? pos como todo, ace años era makina feliciana + bases makineras, y ahora es makina con tokes de otros estylos + bases con tokes de otros estylos

me gusta? no, pero es lo que hay. la epoca de los 90, ace tiempo q acabo, la makina de ahora, ya no tiene raices makineras, desde mi punto de vista.

pero soy el primero en meterme la fiesta escuxando estos dos temas, por que en el fondo no somos tan maniaticos, y vamos alas discotecas a meternos la fiesta, y musica para todos gustos



 [adorar]

por fin alguien que dice cosas coherentes!
aunque en algunas cosas no este de acuerdo al 100% pero si toda la razon.
DEPH
Visitante


Email
« Responder #110 en: 22/02/08, 09:08:06 am »

la mayoria de temas melodicos del pildo, son bastantes simples si, pero en las discotecas q se ponian, la peña lo bailaba, no por que sea muy bueno el tema ni tenga muxa complejidad alahora de hacerlo, simplemnte son temas divertidos q dan fiesta, buen rollo...

Es una moda? pos como todo, ace años era makina feliciana + bases makineras, y ahora es makina con tokes de otros estylos + bases con tokes de otros estylos

me gusta? no, pero es lo que hay. la epoca de los 90, ace tiempo q acabo, la makina de ahora, ya no tiene raices makineras, desde mi punto de vista.

pero soy el primero en meterme la fiesta escuxando estos dos temas, por que en el fondo no somos tan maniaticos, y vamos alas discotecas a meternos la fiesta, y musica para todos gustos



 [adorar]

por fin alguien que dice cosas coherentes!
aunque en algunas cosas no este de acuerdo al 100% pero si toda la razon.

+1
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #111 en: 22/02/08, 11:55:30 am »

ajajaja porfavor...pero si TODO el mundo cuando va borracho/a baila hasta el smile version house por dios. Por lo tanto,discrepo mucho en algunas opiniones al respecto xd.
jajaja me gustaria saber komo podrian akabar unos dj's que empiezan a poner house y el flying free en el activa... dsd luego si tngo unos tomates a mano piyan...  :laugh: :laugh:
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #112 en: 23/02/08, 02:34:03 am »

Al comentario de que lo de ahora es makina con toques de otros estilos + bases con toques de otros estilos estoy en desacuerdo. Considero que hemos llegado hasta un punto en el que la musica de ahora a lo que llamamos makina son otros estilos con toques de makina.

Asi que podeis pensar lo que querais... pero desde que las bases son jarstail (adaptacion catalana del Hardstyle o Hardstyle a 45 R.P.M.)y las melodias son "hardtrance makinero con acidos de la muerte"(by: mastersystem); creo que nuestra musica ha dejado de tener raíces makineras...
Es una deduccion a la que es facil llegar.

Me caen los huevos al suelo cuando oigo al wenri decir "orelles de plastic" hablando del hardcore; pero siempre puedo pensar que las "orelles de plastic" se les ponen a los italianos cuando escuchan su Hardstyle a 190 B.P.M.'s.


Es solo mi opinion, aunque (y lo digo sin ser moderador) este post es referido al DARK BELLS y a su cara B.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #113 en: 23/02/08, 05:12:32 am »

     Qué refrescante fue aquella revelación: "Y menos mal del hardstyle." ::) A saber qué hubiera hecho 'wenri' sin éste, sin 'la opción' 45 rpm, o..., sencillamente, ¡sin un hijo, una familia que mantener! :angel:
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #114 en: 23/02/08, 09:39:10 am »

Al comentario de que lo de ahora es makina con toques de otros estilos + bases con toques de otros estilos estoy en desacuerdo. Considero que hemos llegado hasta un punto en el que la musica de ahora a lo que llamamos makina son otros estilos con toques de makina.
+1
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #115 en: 23/02/08, 10:04:44 am »

Al comentario de que lo de ahora es makina con toques de otros estilos + bases con toques de otros estilos estoy en desacuerdo. Considero que hemos llegado hasta un punto en el que la musica de ahora a lo que llamamos makina son otros estilos con toques de makina.
+1


pues si,se intenta en muxas casos un intento de base hardstyle alo import xd
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #116 en: 23/02/08, 13:06:35 pm »

Para mi diScazo sin duda alguna!

Todos los cortes me gustan la baSe estaba esperanDo que salieraa!

Buenoo suertee con el diScooo!

Seguroo que caee!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #117 en: 26/02/08, 17:45:38 pm »

Disco k ira pa la saka

Temazo el del al-fredo,una maketa muy kerida x todos los deskesianos,y solamente el k iba al desk sabe lo k se siente kuando se pincha este tema
Y k se siente ... weno el k sea deskesiano como yo,ya lo sabe


y la maketa del neno ... me falla en el disko,sinceramente el neno tiene 1000 maketas mejor k esa y no se xk coño no a metido otra,x ejemplo el dj anas rmx o la de las trompetas,k espero k salgan pronto

NENO CABRON LAS TORMPETAS SACALAS YA!!!!   :-*
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #118 en: 26/02/08, 18:05:44 pm »

ya ves nen las trompetas lo parteen eh si es la k me piensoo.... la del septimo de caballeria no?
xD
DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #119 en: 27/02/08, 00:05:02 am »

Yo creo q esta maketa solo lo deberia de tener alfredo xq sino luego lo pondra to el mundo i se akabara kemando.....como pasa cn todas las canciones....que si que todos la keremos pero mas gracia tenia cuando solo sonaba en el desk y en activa....
X cierto ami tb me parece tremenda! la base tnia su gracia.......
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |