oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Oscar Mad, nuevo residente de chasis?  (Leído 3215 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« en: 16/02/08, 12:19:27 pm »

bueno el otro dia dando una vuelta por mataro decidimos entrar en chasis a tomar la ultima y irnos para casa (a eso de las 2 nos fuimos, estabamos muy cansados) bueno esto realmente da igual asi que me limitare al tema del post xd, pues mirando la pantalla de la programacion de chasis vi un pequeño avance del siguiente mes...
OSCAR MAD (residente bimensual) asi que una vez cada dos meses lo tendremos por aqui
KIKE JAEN (para las fallas)
URI SCRATCH
bueno alomejor alguien ya lo habia comentado antes pero yo me lleve una increible sorpresa, que opinais del nuevo fichaje de chasis? yo creo que lo han clavado
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #1 en: 16/02/08, 12:49:00 pm »

Kike Jaen...ooohhh... ::)

Pues otro dia de los que se ira a Chasis. Ese dia puede sonar buena musica.

Mickey Mouse & Boicamph test (L)
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #2 en: 16/02/08, 13:17:33 pm »

bueno el otro dia dando una vuelta por mataro decidimos entrar en chasis a tomar la ultima y irnos para casa (a eso de las 2 nos fuimos, estabamos muy cansados) bueno esto realmente da igual asi que me limitare al tema del post xd, pues mirando la pantalla de la programacion de chasis vi un pequeño avance del siguiente mes...
OSCAR MAD (residente bimensual) asi que una vez cada dos meses lo tendremos por aqui
KIKE JAEN (para las fallas)
URI SCRATCH
bueno alomejor alguien ya lo habia comentado antes pero yo me lleve una increible sorpresa, que opinais del nuevo fichaje de chasis? yo creo que lo han clavado

Por fin, Uri scratch [adorar]
en la ultima epoca del Chasis Macro la lio mucho los viernes y ante todo
una gran persona, aparte de liarla atope.
Volveremos A Chasis otra vez cuando venga el, y tambien gran fichaje con oscar MAD  ;)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #3 en: 16/02/08, 13:32:43 pm »

El puto uri que repite más sus mezclas xd Lover why + Farmatron me la comí decenas de veces xd
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #4 en: 16/02/08, 13:39:07 pm »

El puto uri que repite más sus mezclas xd Lover why + Farmatron me la comí decenas de veces xd
mezcla juan cruz esa tmb xd
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #5 en: 16/02/08, 14:34:36 pm »

buaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaa


oskar mad residente bimensual!! Uno que no fallara  ;D ;D
 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Uno que no fallara
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #6 en: 16/02/08, 14:38:22 pm »

oskar mad y uri scrach  [adorar] [adorar]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #7 en: 16/02/08, 17:59:44 pm »

Una gran adquisición la residencia de Oskar Mad. Y Uri Scratch me suena vagamente de hace años, alguien podría facilitar más información o alguna mini biografía?  :-[
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #8 en: 17/02/08, 01:33:52 am »

Lo de Oskar Mad grandioso.

Chasis haciendo sonar puro sonido Xque'96 [amor]

Esperemos que eso de la bimensualidad no méngüe la capacidad de asombro y de sorpresividad de Oskar Mad, que sin duda ante tal reto debería ganar en ilusión por superarse e ir a más, sobretodo si sigue teniendo la acogida que tuvo en su primera aparición.

En cuanto a los demás, no se contemplan como residentes ¿no? Sin duda grandes invitados entonces aunque bueno, en Fallas estaré en VLC así que nada de Chasis.

Y de Uri Scratch tengo pocos datos. Cosa que se entiende si como según decís estubo para la última época de Chasis Macro (con Juan Cruz). Fui una vez y tuve bastante. Chasis había muerto :'(
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #9 en: 17/02/08, 03:43:46 am »

Me alegra saber que el Sr Oscar Mad va a pasar más ratos con nosotros en Chasis.
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #10 en: 17/02/08, 17:32:37 pm »

Una gran adquisición la residencia de Oskar Mad. Y Uri Scratch me suena vagamente de hace años, alguien podría facilitar más información o alguna mini biografía?  :-[

Buenas Hardcorian, te ago una mini biografia de lo que se de Uri scratch.
fue residente de Ilusion BCN, yo iva pero hay no me convencia mucho, para mi no se lo curraba mucho mas bien la gente y yo  iva al ilusion mas bien a ligar xxxddd, luego en el Chasis macro, despues de la marcha de ricardo f . yo pensaba que se acababa todo, con los los festivalazos que nos pegabamos con ricardito, se kedo Juan carlos pero con  la gente no cuajo  no venia mucha gente y luego mas tarde juan cruz pero mas de lo mismo excepto algun dia en especial, hasta que aparecio Uri scratch los viernes,y juan cruz se kedo los sabados.
 por unos momentos todo volvia aser lo que era, al ser gratis los viernes la sala se reventava, y musicalmente y pinchando para mi y para muchos genial , es bastante comercial, entendiendo por comercial , ya me entiendes  :) feria no mete,  royo mezclas cocooma + comander tom , farmatron + lover why y temas guapos Hardtrance royo Cherrymoontrax - The House of House, Rame & Trabujo - I Need Your Punk  :o Legend B - Lost in love (original zu schnell) y tambien cantaditas y se liaban unos pollos muy guapos, hasta que se cerro, en el cierre tambien pincho.
Luego tambien pincho en el Rockola BCN en el 2003, con Dj drago,julio navas y jordi robles, pero la sala no se llenaba mucho y cerraron los viernes, luego habrieron el otra chasis en argentona, y cuando dani fiesta se fue estubo una temporada los viernes, hasta que se chapo, la organizacion en ese chasis era nefasta, aparte de estar bastante retirado, luego que yo sepa, se cambio de nombre, y pinxo una temporada en chikita y ya no se nada mas de el hasta el dia de hoy  ;) nose si te sirve de algo pero lo e intentado  :D ;D ;)
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #11 en: 17/02/08, 19:02:11 pm »

no se sabia nada de el , cuanto tiempo a pasado , es un fichaje que hacen para la discoteca chasis, el ultimo dia que lo vi me gusto como pincho una pasada como dj se lo merece
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #12 en: 18/02/08, 07:05:57 am »

yo solo estube una vez en argentona y me molo era el 18 aniversario de juan cruz y la sala estaba a rebentar. y me molaba todo lo ke sonaba ,uri mui bien.           y en un aniversario del decibelia en la valle ebron  tambien pincho junto con seck.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #13 en: 18/02/08, 11:11:36 am »

mezclas cocooma + comander tom , farmatron + lover why [/quote]

Ya ves si recuerdo estas mezclas...aun las tengo por ahi en una cinta ke le di para k m la grabara en directo, un viernes noxe REMEMBER de 2002, en la ultima epoca d CHASIS MAKRO.
ya ves si valia la pena: entrabas gratis los viernes y escuxabas musicon. Yo ese dia k vi a URI SCRATCH pensaba ke pinxaria JUAN CRUZ...pero como dice DJ VIRTUAL este pinxaria los sabados + PROGRESSIVE actual en akellos momentos y algo d MAKINA, y URI SCRATCH pinxaria los viernes REMEMBER.
TAMBIEN recuerdo ver a URI SCRACHT pinxando por la tarde remember en el 7 ANIVERSARIO DECIBELIA FLAIX, en 2004, en LA VALL D´HEBRON: incluyendo, como no, la mezcla LOVER WHY + FARMATRON!
en 2002 y 2003, creo k tambien pinxo en alguna ocasion DANCE COMERCIAL EN MILLENIUM!
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #14 en: 18/02/08, 11:24:16 am »

Es que es lo malo de Uri que siempre hace las mismas mezclas xd parece las remembers del pont xd
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |