| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Nuestras salas de ocio :$ |
| << < (6/9) > >> |
| Dj JIN vol1:
misala de opcio no pasa de una tele y 4 consolas juntas en el salón xd. Teneis montados chiringuitos muy chulosssss. P.D.: Tunnet el Altered Beast es de lo mejorcito que tienes hay, me encanta ese juego y no me lo carga ni con el truco de la goma :( :( :( :( :( |
| TunneT 2.0:
el Altered Beast creo ke fue el primero ke salió en MD (por lo menos en europa) y como no mi primer juego de esta :D muy grande (L) podrian haberle hecho una buena segunda parte ::) si no te funciona ni con la goma... pues hay ke pillarse uno nuevo... no creo ke por mas de 5 euros lo encuentres :P Desde ke colgué esas fotos el catalogo a augmentado un poco mas :D Foto actual de mi sala de vicios: Como no, todas las Segas presentes y coleando (L) |
| ZaNaRkAnD:
Bueno, subo aquí el mío ya que lo puse en otro post sin saber de la existencia de éste xD 1: un viernes con los amigos... 2: mi pc |
| TunneT 2.0:
sin duda debo de actualizar mi tele xD una Dreamast se merece algo mejor :D |
| ZaNaRkAnD:
Ya lo dije en otro sitio pero... Shenmue y virtua tennis (L) xD qué vicios me pegaba con mis hermanos... Virtua tennis de la DC es el único juego al que he conseguido enganchar a mi padre xD PD: me he tirado un año pagando la tele, pero ha merecido la pena xD sin duda tienes que actualizarla xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |