Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Nuestras salas de ocio :$
<< < (9/9)
sa-niniarosika:

--- Cita de: Rekete en 13/03/09, 16:02:41 pm ---Más juegos aún? Vaya vaya xD muy guapo tu salón

--- Fin de la cita ---

Si xDDDDD faltan los nuevos re 5 strett faigter mas de ds en fin xDDDDDDDDDDDDDD y vendi mas de 50 juego asike imajina xDDDDDDDDD no kabia nada.....xD  y no es mi salon tengo un mueble komedor pero eso es la sala de juegos !!!!!!!! jejejejje
Dj JIN vol1:

--- Cita de: sa-niniarosika en 13/03/09, 16:08:11 pm ---
--- Cita de: Rekete en 13/03/09, 16:02:41 pm ---Más juegos aún? Vaya vaya xD muy guapo tu salón

--- Fin de la cita ---

Si xDDDDD faltan los nuevos re 5 strett faigter mas de ds en fin xDDDDDDDDDDDDDD y vendi mas de 50 juego asike imajina xDDDDDDDDD no kabia nada.....xD  y no es mi salon tengo un mueble komedor pero eso es la sala de juegos !!!!!!!! jejejejje

--- Fin de la cita ---

Dios llevas las 3 nextgen xd!!!
Requiem_x_unsueño:
Bueno aqui la meva :$.
ZUEN:
uooo , wendy la viciada XDalfinal tas echo con una WII ee, asi la niña tmb la disfrutara ^^
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: ZUEN en 14/03/09, 15:07:53 pm ---uooo , wendy la viciada XDalfinal tas echo con una WII ee, asi la niña tmb la disfrutara ^^

--- Fin de la cita ---

ajajaja si, le dire que como no se esté quieta vendra el saco d las patatas y cebollas xD asi podre jugar trankila :$.
No ome, la niña será igual de viciada que yo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa