Miscelánea > OFF-TOPIC
frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina)
<< < (7/51) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: kdoobly en 15/02/08, 22:34:01 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 15/02/08, 22:27:38 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 15/02/08, 22:25:50 pm ---Lo mejor es ser sincera y punto, ya no te quiero (w) jaja

--- Fin de la cita ---

A ver si claro. Eso es lo que digo yo. Al grano y dejandose de rodeos. Pero una cosa es eso y otra cosa decirle "todo el tiempo que he estao contigo ha sido tiempo perdido xD"

--- Fin de la cita ---

Aver... creeis que si le digo sin el nene, el cariño y esos tokes ¿se lo tomará enserio?
Es una forma muy personal y constructiva de decirle algo a alguien sin que se olvide de ti en cuanto a eso, en cuanto a amor, creo que todo el que tenia por mi esa frase le ha hecho no volver a mi. Vamos,,, esQue como se le pase le vuelo la cabeza...
Simplemente imbécil... el peor.

--- Fin de la cita ---

Veo resquemor xdd.

No se como seria el tio, pero bueno como dice Acida hay peña que se merece mas de un y mas de dos escarmientos. Si no es el caso, pobret, si es el caso, que le zurzan y espabile.
acidboysgp:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 15/02/08, 23:04:03 pm ---Sigo opinando que un "VETE A TOMAR POR EL CULO" sigue siendo más práctico xD donde vas complicándote la vida con 12083 frases cutres y ñoñerías por alguien que vas a dejar cuando realmente no quieres pasar ni un minuto más de tu vida? xD

--- Fin de la cita ---

Ni hay que ser un Cursi sin remedio ni tampoco hay que faltar al respeto mandando a tomar por culo (a no ser que de verdad te toquen los huevos). Pero si simplemente "ya no quieres a esa persona", no la ves como tu pareja vamos, un vete a tomar por culo me parece de tener muy poca vergüenza.
DANIMAKINETA:
Voy a buscar tabaco, y ya no vuelves mas con ella :P
KuKi:

--- Cita de: acidboysgp en 15/02/08, 23:44:54 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 15/02/08, 23:04:03 pm ---Sigo opinando que un "VETE A TOMAR POR EL CULO" sigue siendo más práctico xD donde vas complicándote la vida con 12083 frases cutres y ñoñerías por alguien que vas a dejar cuando realmente no quieres pasar ni un minuto más de tu vida? xD

--- Fin de la cita ---

Ni hay que ser un Cursi sin remedio ni tampoco hay que faltar al respeto mandando a tomar por culo (a no ser que de verdad te toquen los huevos). Pero si simplemente "ya no quieres a esa persona", no la ves como tu pareja vamos, un vete a tomar por culo me parece de tener muy poca vergüenza.

--- Fin de la cita ---

A mi forma de ver muchas veces es mejor acabar mal que acabar bien...

1º Se vuelven pesados/as cuando los/las dejas. Acabando mal se corta por lo sano inmediatamente xD
2º Puede repercutir a la hora de empezar a salir con alguien, típicas metidas en medio cuando no le incumbe y/o típicos celos de la persona con la que estás o estás empezando... Desde luego a mí no me gustaría estar o empezar con un tío y ver como la ex de turno es ultra amigaza de este... De ahí vienen los aprovechamientos cuando dos personas discuten y la ex y amigaza se mete y aprovecha la situación... No me mola nada... Pero bueno, respeta mi opinión sin llamarme poca vergüenza porque ni me conoces ni sabes como soy así que eso te lo ahorras... Porque yo en ningún momento he faltado a nadie.  ;)

Sobre la cursilada que ha montado el rauko ya se lo he dicho por MSN xDDDDDDDDDDDDDD
No le dedicaría tanta comida de olla a una persona con la que no quiero estar más me sueltas a mi esas monsergas y me descojono en tu cara jajajajaj  encima te doy dos collejas por tonto  :-[ :-[ [fuck]
Pinhead:
falta la frase mas celebre...
"lo siento pero soy gay XD"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa