Miscelánea > OFF-TOPIC
frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina)
<< < (6/51) > >>
kdoobly:

--- Cita de: pajarito en 15/02/08, 22:37:02 pm ---tias como tu me han hecho de piedra

--- Fin de la cita ---

En los tiempos que corren... tambien corren muchas warras. Si el niño buscaba a una.. puertaaaaa!!!!! en fin..
Siento que te haya tocado alguna de las mias.. xQue hasta yo me sentiría mal
KuKi:
Que te den por el culo, esa es la mejor y la más eficaz
pajarito:
Admito haber utilizado la 1 como para dar toques de aviso deliveradamente

un "tenemos que hablar" cuando no viene a cuento, te deja ver que siente ella por ti.

pero de ahi a decirle "contigo me siento profundamente infeliz"... hay un paso.

quizás la peor que he dicho ha sido "Tendrás que admitir que lo de ayer noche fue una mierda"

y aunque digan que es el como se dice.. que hostias, si le tiene que doler, ya puedes poner mil flores, que un "te dejo" le hará llorar.
Doctor Muerte:
Desde hace tiempo, mi corazón ya no se acelera de aquella forma que lo solía hacer cuando te veía.
Hoy, un día después de que nos abandone el avatar del amor, en forma de regalos materiales. He decidido, que es necesario bifurcar este camino llamado vida en dos partes. Cada cual ha de tomar una dirección. Ha sido un largo periodo de caminata por él. En el cual han habido momentos en la travesía de luz, de sombra, de grandes parajes y de desiertos hinóspitos.

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Estado rato para pensarlo eh... pero mas para corregir faltas.  :D
KuKi:
Sigo opinando que un "VETE A TOMAR POR EL CULO" sigue siendo más práctico xD donde vas complicándote la vida con 12083 frases cutres y ñoñerías por alguien que vas a dejar cuando realmente no quieres pasar ni un minuto más de tu vida? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa