| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina) |
| << < (44/51) > >> |
| eLia!:
Joder...te habras quedado con una cara...de, me estas tomando el pelo o ke? :-* |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: eLia! en 29/08/08, 20:25:03 pm ---Joder...te habras quedado con una cara...de, me estas tomando el pelo o ke? :-* --- Fin de la cita --- jajaja me he kedao con cara de... pos vale... tio mas tonto dnd no los haya ayer diciendome tk y hoy me dice: no te quiero como te deberia de kerer pero... por lo menos te soy sincero, y me dice: pk te kedas callada? y le digo: me estas diciendo ke no me kieres en la puta cara ke kieres ke te diga? pues ke vale. xDDD en fin... |
| eLia!:
Nosotras también tenemos tela eh...Pedimos sinceridad, y cuando lo són demasiado nos cuesta encajarla jeje Yo creo que con un: " Tenemos que hablar ", en dos palabras dices muchas cosas... |
| toniphobia:
--- Cita de: eLia! en 29/08/08, 23:27:42 pm ---Nosotras también tenemos tela eh...Pedimos sinceridad, y cuando lo són demasiado nos cuesta encajarla jeje Yo creo que con un: " Tenemos que hablar ", en dos palabras dices muchas cosas... --- Fin de la cita --- si si .. jaja muy bueno |
| acidboysgp:
--- Cita de: toniphobia en 29/08/08, 18:29:22 pm ---no se.. mmm es que: Necesito mas libertad, me siento como atado, no se.. necesito tiempo para divertirme que aun soy joven :D :D :D --- Fin de la cita --- xD eso le dijo mi ex cuñada a mi hermano cuando encima ésta dejó a su ex porque éste pasaba precisamente de atarse y sin embargo mi hermano si queria xd. La picha echa un lio, vamos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |