| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| frases para terminar una relación (índice y explicación en la 1a pagina) |
| << < (43/51) > >> |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: toniphobia en 29/08/08, 18:29:22 pm ---no se.. mmm es que: Necesito mas libertad, me siento como atado, no se.. necesito tiempo para divertirme que aun soy joven :D :D :D --- Fin de la cita --- tambien, tambien me lo ha dicho muchas veces el niñito este xDDD |
| CeSaR:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 28/08/08, 14:44:45 pm --- --- Cita de: eLia! en 28/08/08, 14:37:42 pm ---Hombre...hay veces que piensas conocer mucho a la persona, y realmente cuando pasas un tiempo con ella te das cuenta que no compartis las mismas aficiones, los mismos gustos, vaya te llevas una decepción. Por eso quizás te dijo eso el chico :-* --- Fin de la cita --- me lo dijo pk es un egocentrico y un gilipollas xD, pk habiamos kedao esta tarde y va ayer y me dice ke se keda en casa fumando marihuana con 3 subnormales y le dije ke pk me habia debajo plantada? y me dijo ke ya hacia tiempo ke habia kedao y se le habia olvidao decirmelo, y ke no keria ke me enterara ke ahora le ha dao por fumar marihuana y a mi no me hace gracia y por eso me lo dijo... pk a mi no me gusta ke fume mierda ni la inhale y mucho menos ke me lo esconda como ha hecho... xDD --- Fin de la cita --- Nose el contexto ni na pero igual se qdo to crujido y no le aptecia levantarse xD |
| trimax:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 28/08/08, 14:27:46 pm ---ayer el pavo con el ke estoy me dijo: es ke tu y yo somos incompatibles... lo típico... --- Fin de la cita --- mandalo a la mierda 1sera por tios! |
| dj reentry:
o tambien: estoy vago paso de estar contigo |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: trimax en 29/08/08, 19:10:22 pm --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 28/08/08, 14:27:46 pm ---ayer el pavo con el ke estoy me dijo: es ke tu y yo somos incompatibles... lo típico... --- Fin de la cita --- mandalo a la mierda 1sera por tios! --- Fin de la cita --- no,no, si ya lo hemos dejao ma dicho no te quiero en la puta cara xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |